MERVAL Indice Merval
-
Dago
Re: MERVAL Indice Merval
Los amigos de 3T dicen q hasta 8800 puntos es onda 4.... Somos bajistas si perfora claro los 8800, y la sma200 será objetivo.
-
ELQUILMEÑO
Beats escribió:Inminente rebote....
Ojo corto.... hasta a los 9500...
De a poco se puede llevar.... (hoy para liquidar el jueves...)
Los cortitos son buenos también...
Al menos hoy volvio un poco el volumen, por la hora que es, bastante...
-
Beats
Inminente rebote....
De a poco se puede llevar.... (hoy para liquidar el jueves...
)
De a poco se puede llevar.... (hoy para liquidar el jueves...
-
another time
Sin querer herir susceptibilidades, el Merval refleja lo q es la economía hoy y la q aparentemente está por venir. Menor producción, menor consumo, exportaciones trabadas, menores ganancias de las empresas, en síntesis : RECESIÓN ( seguirá la inflación? debería bajar ). Si le agregamos baja en el precio de los commodities, petróleo por el piso, emisión de deuda por parte del gobierno ( absurdo el momento ), estando aun en default y en RECESIÓN, el combo es perfecto.
Algunos nos quieren hacer creer, q pq en los feriados se llenan las playas, y este verano ocurrirá lo mismo ( desalentados los viajes al exterior ), la economía marcha bárbara.
Veía todo esto, cuando el CCL no paraba de subir, arrastrando el precio de las acciones, situación q no aproveché debidamente. Todos cometemos errores. Muerto el CCL, lo q estamos viendo es la real situación de la economía. Sencillo de comprender. Los q hacen AT ven pisos, sinceramente yo no veo ninguno. Alguno debería haber.
Algunos nos quieren hacer creer, q pq en los feriados se llenan las playas, y este verano ocurrirá lo mismo ( desalentados los viajes al exterior ), la economía marcha bárbara.
Veía todo esto, cuando el CCL no paraba de subir, arrastrando el precio de las acciones, situación q no aproveché debidamente. Todos cometemos errores. Muerto el CCL, lo q estamos viendo es la real situación de la economía. Sencillo de comprender. Los q hacen AT ven pisos, sinceramente yo no veo ninguno. Alguno debería haber.
-
Lukary
Fedio al limite:, cuando se sinceró había anticipado que el merval podía llegar a 8800 y no recuerdo bien si nombro también los 8500, pero lo dijo clarito y era una posibilidad veía...
-
Zoilo
FEF escribió:q pij azo nos estamos comiendo los comprados! pensar que estuve por vender YPF CECO2 y EDN cuando llegaron a los máximos, pero por put a codicia me las quedé... bueno, ahora PPP, q bodriooooo !!!!![]()
Tal cual yo, tengo las mismas, pero tranqui, ya va venir la reversa, ahora NO vendo nada, no las voy a regalar, cuando empiesen las encuestan a decir q pierden... se triplica todooooooooo!!!!!!!!!!
-
MARGABLED
litoac escribió:[/b]
Yo por graficos veo habilitados los 8200 / 8300 puntos![]()
en el corto, para ir a buscar un POSIBLE PISO ahi
Buenas papu ahi te sobro una "c"
COINCIDO PLENAMENTE 8275
-
litoac
[/b]
Yo por graficos veo habilitados los 8200 / 8300 puntos
en el corto, para ir a buscar un POSIBLE PISO ahi
[/quote]
Yo por graficos veo habilitados los 8200 / 8300 puntos
-
Dago
Considerando la suba desde 2908 (Jun 2013) el objetivo 38,2% es 8897 el 50% 7754 y 61,8% 6610.
-
fabio
FEF escribió:q pij azo nos estamos comiendo los comprados! pensar que estuve por vender YPF CECO2 y EDN cuando llegaron a los máximos, pero por put a codicia me las quedé... bueno, ahora PPP, q bodriooooo !!!!![]()
es cierto yo tengo aluar, pero eso le paso por burlarse de los que le deciamos que YPF ESTA MUERTA, y que habia que esperarla por debajo de los 350, yo también me equivoque, porque ahora hay que esperarla en menos de 300
-
FEF
q pij azo nos estamos comiendo los comprados! pensar que estuve por vender YPF CECO2 y EDN cuando llegaron a los máximos, pero por put a codicia me las quedé... bueno, ahora PPP, q bodriooooo !!!!

-
Einlazer84
CANAYA escribió:es preferible caida vertical,
a lateralizaciones interminables
A esta altura comparto con vos, quizas es mejor que si tiene que irse a los 8000 se vaya de una y despues empiece a recuperar de a poco, que irnos desangrando de a poco un par de meses hasta finalmente ver el piso.
Lo malo es que va a seguir bajando de a poco, lo bueno es que muchas cosas negativas no quedan por suceder y quedan muchas cosas buenas por delante o cosas negativas que empiecen a aflojar.
A como veo todo casi todo diciembre va a ser un parto, pero casi apenas arrancado el 2015 calculo que vamos a tener un nuevo ciclo alcista de unos cuantos meses al menos que CFK para las fiestas salga con una mega pateada de tablero que cambie todo, por ahora pienso eso.
-
CANAYA
es preferible caida vertical,
-
lospe86
Joacoisback escribió:Es lo mismo que pienso yo, prefiero esperar el rebote.
coincido. 8500 piso y rebote, el tema esta que no sea solo rebotin y despues caemos nuevamente. son gangas estos precios!!
-
boquita
boquita escribió:Most Actives (dollar volume)
Exxon Mobil Corporation XOM 91.64 -0.06 (-0.07%) 388.05B
Chevron Corporation CVX 107.53 +0.73 (0.68%) 203.28B
Halliburton Company HAL 39.23 +0.64 (1.66%) 33.25B
Schlumberger Limited. SLB 85.18 +0.97 (1.15%) 109.61B
Kinder Morgan Inc KMI 39.95 +0.11 (0.28%) 41.08B
http://www.google.com/finance?catid=us- ... KZ8waB7YB4