MOLI Molinos Río de la Plata
-
jloviedo
- Mensajes: 987
- Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Dejate de joder loco. El papel tiene hoy menos volumen que mi tenencia. Es un chiste esto... cuando vuelve la plata dulce????
-
Taninga28
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
La verdad no se.Quien sabe?!!jajaja nadie sabe...deberia evolucionar en forma contraria,pero digamos que no me esperaba que febrero cerrara en negativo mensual del 4.5%...esperaba que al menos subiera un poquitiiiiiiito...
Pero realmente en febrero fueron contadas con una sola mano las acciones que subieron mucho.Tenemos mirgor o frances...y alguna otra mas dando vueltas,de un universo de mas de cuantas?40-50papeles en total en todos los paneles?
Sigue siendo una de las mas crecio en el año...pero retrocedio en febrero....
Veremos si en Marzo despega,o se hunde un poco mas.
Esperemos sea lo primero,porque tengo mucha guita metida en MOLI.
Tenia tambien en LEDE pero un papel que en un mes baja 12% (febrero)..no es para mi
Saludos!
Pero realmente en febrero fueron contadas con una sola mano las acciones que subieron mucho.Tenemos mirgor o frances...y alguna otra mas dando vueltas,de un universo de mas de cuantas?40-50papeles en total en todos los paneles?
Sigue siendo una de las mas crecio en el año...pero retrocedio en febrero....
Veremos si en Marzo despega,o se hunde un poco mas.
Esperemos sea lo primero,porque tengo mucha guita metida en MOLI.
Tenia tambien en LEDE pero un papel que en un mes baja 12% (febrero)..no es para mi
Saludos!
-
juegocancelado
- Mensajes: 30
- Registrado: Jue Feb 10, 2011 3:49 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
BUenas! Qué silencio!! nadie postea nada. Cómo la ven? como evolucionará en marzo?
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Que pasa con esta que tiene tanta volatilidad... ??? 
-
Taninga28
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Recorto muchismo la suba.Seguro si no termina neutral,pega en el palo.
LEDE si reacomodo,esta no.
Aun no es momentoo para entrar pienso.
LEDE si reacomodo,esta no.
Aun no es momentoo para entrar pienso.
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Gracias... 
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Una pregunta media .....
Pero Moli tiene ADR?
No no?
Pero Moli tiene ADR?
No no?
-
Taninga28
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Chicos,a ultimo momento cayo el precio del barril en londres y USA.
Mañana enuna de esas,tenemos un pequeño rebote,pero ojo que el tema Libia sigue bien activo...
Mañana enuna de esas,tenemos un pequeño rebote,pero ojo que el tema Libia sigue bien activo...
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Ferchu escribió:Hola... La verdad, acabo de entrar. en 31.9
Pueden llamarme loko, cami-casi, o lo que les guste.
Jua Jua!!! 34!! o mas!!!! 7% en 1 dia!!!
-
jloviedo
- Mensajes: 987
- Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
mauri_g escribió:No se si alguien ya lo dijo, pero entre 30,45 y 31 quedó un gap. es posible que vaya a cerrarlo y sería un buen punto para entrar porque coincide con el 61.8% de Fibo de retroceso según mi gráfico (ojo que no soy ningun experto)
saludos
Valen los gráficos con semejante contexto?. Ojalá sea como digas no!.
-
mauri_g
- Mensajes: 1132
- Registrado: Jue Ene 13, 2011 7:28 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
No se si alguien ya lo dijo, pero entre 30,45 y 31 quedó un gap. es posible que vaya a cerrarlo y sería un buen punto para entrar porque coincide con el 61.8% de Fibo de retroceso según mi gráfico (ojo que no soy ningun experto)
saludos
saludos
-
El Vago
- Mensajes: 130
- Registrado: Vie Oct 12, 2007 2:28 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Taninga28 escribió:.....Perforo el piso de los 3400 y eso fue una advertencia...hay que estar ATENTOS.No correr como manada,simplemente estar atentos,porque veo que muchos subestiman el proceso que se esta dando en africa y medio oriente,lo subestiman mucho....
Saludos
Taninga28: yo miro el gráfico una y otra vez y por ningun lado veo nada especial en los 34,00 como para decir "Perforo el piso de los 34,00" si en los 34 mangos hubiera existido un soporte importante, la cosa sería distinta, pero en ese precio no hubo absolutamente nada...
Normalmente un papel con tendencia alcista cae y en algun momento encuentra un soporte. No existe nada que haga prever que MOLI va a irse a pique y terminará en 15 mangos, por poner un precio de ejemplo.
Por el contrario, yo pienso esperar a ver donde el precio se queda quieto y si luego de varias ruedas forma un soporte , compraré mas.
Promediar en un papel bajista jamas es algo recomendable, pero promediar en un papel alcista siempre me dió buen resultado.
Saludos.
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Hola... La verdad, acabo de entrar. en 31.9
Pueden llamarme loko, cami-casi, o lo que les guste.
Pueden llamarme loko, cami-casi, o lo que les guste.
-
Taninga28
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
A ver chicos...se piensan que yo quiero crear panico o que les vaya para el tujes??
No deseo eso ni por las chapas.Yo estaba en la misma posicion que ustedes.Simplemente alerto como esta el ambiente,para que no pierdan menos.A muchos quiza no los entiendo,porque morfarse una correccion del 20% en 4 o 5 dias,si podes morfarte una de 5% y salir,y luego cuando vos desde AFUERA veas que la cosa se tranquiliza y encuentra un piso(aun no se dio),ahi volver a entrar?
Simplemente eso,pero como dijeron,es MI punto de vista,otros tienen mas espalda,o saben mas,o tienen mas teoria,o ven todo muy distinto a mi vision.
Tranquilos,mi intencion simplemente es prevenir...a mi no me gustaria que me dejen caer y que mi guita se siga yendo dia a dia,como veo que pasa con el mercadolocal.
Perforo el piso de los 3400 y eso fue una advertencia...hay que estar ATENTOS.No correr como manada,simplemente estar atentos,porque veo que muchos subestiman el proceso que se esta dando en africa y medio oriente,lo subestiman mucho.
Saludos
No deseo eso ni por las chapas.Yo estaba en la misma posicion que ustedes.Simplemente alerto como esta el ambiente,para que no pierdan menos.A muchos quiza no los entiendo,porque morfarse una correccion del 20% en 4 o 5 dias,si podes morfarte una de 5% y salir,y luego cuando vos desde AFUERA veas que la cosa se tranquiliza y encuentra un piso(aun no se dio),ahi volver a entrar?
Simplemente eso,pero como dijeron,es MI punto de vista,otros tienen mas espalda,o saben mas,o tienen mas teoria,o ven todo muy distinto a mi vision.
Tranquilos,mi intencion simplemente es prevenir...a mi no me gustaria que me dejen caer y que mi guita se siga yendo dia a dia,como veo que pasa con el mercadolocal.
Perforo el piso de los 3400 y eso fue una advertencia...hay que estar ATENTOS.No correr como manada,simplemente estar atentos,porque veo que muchos subestiman el proceso que se esta dando en africa y medio oriente,lo subestiman mucho.
Saludos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Funebrero, Mustayan, PELADOMERVAL y 31 invitados