torino 380w escribió:Estimados amigos, pregunto, estoy a tiempo de recibir el dividendo si compro un poco mas ? Gracias.
Si estas a tiempo. Creo que todavía no hay fecha de pago.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
torino 380w escribió:Estimados amigos, pregunto, estoy a tiempo de recibir el dividendo si compro un poco mas ? Gracias.
corocha escribió:Los piyos siguen acumulando.. Los que se estan yendo del papel con un 20% de ganancia, se las estan dando a los que van a largo.. Cada cual con su negocio. AT vs AF. Cuando anuncien fecha de pago ya será tarde para entrar calculo..
ardilla1 escribió:también tengo mucho indupa Green. pero con esta tan me alcanza x el dia. me quedo contento. y valo tengo parvas . todo nose puede. siempre falta una para el peso abrazo. 46,20 había puesto algo de las q pague 42 hoy pero creoq mejor q no me llevaron .cuando pague los 7 x papiro se los lastra de un virulazo. eso espero.
ALF escribió:Yo no me hubiese ido, tiene recorrido minimo hasta los $50![]()
Otros papelazos: CECO2 - METR - BYMA
ardilla1 escribió:Green yo pague mas de entrada hoy. 42 y 42,10- se va comer el dividendo limpito. eso espero. como hizo tgn y valo.
Draiko91 escribió:muchas gracias por la informacion, hay algun documento con el acta etc? yo entre en 40 y tanto y espero quedarme hasta esos div
Ezebursatil escribió:devolvi 60% de lo llevado en 38
veremos si da otra agachada para volver a llevar
alguno mirando otro papel por aca?
green arrow escribió:7.4 sope sin fecha aun
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, DeSTRoY, enzocaporal, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, Johnnie Rojo, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Peitrick, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1294 invitados