y si, puse el bid, pero no salió
LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
instigador escribió: ↑ nooooo, quiero pagar abajo, necesito cantidad
Yo te banco Insti, pero las querías pagar a $23 y somos varios los que queríamos acumular
-
instigador
300% en el año morixe y acá 60%, mamadera
Por suerte me lleve todo lo que quería llevarme hoy.
Por un par de semanas me siento solo a mirar.
Por un par de semanas me siento solo a mirar.
-
instigador
entonces que venda ilimitado en 85M usd. el problema es que ahi te aparecen los árabes y chinos
instigador escribió: ↑ nooooo, quiero pagar abajo, necesito cantidad
jijji
y bueno paga 35 si es lo mismo 60 palos verdes que 120. una estancia pedorra nomas de las q tiene. 12mil hectreas vale tiene 190 mil juntando las de jujuy
instigador escribió: ↑ imposible armar posición grande acá, encima la terminan marcando arriba, lpqlp
puse 8000 x 28.75 en compra tambien no me dieron.
me lleve las de 29 hasta 30
.pense q la querian valorizar.siempre el mismo vendedor. esta bien gana cada uno hace lo q le conviene. yo si puedo sigo comprando. el dia q se corra el vendedor hace mas 10 mas 10. o que no venda mas nose.
-
instigador
La profecia autocumplida de insti, QUERES 28/29, quien lo dijo, ya esta.
instigador escribió: ↑ imposible armar posición grande acá, encima la terminan marcando arriba, lpqlp
ahora no queres q la suba?
29,95 la cerro falerito. si se corre el vendedor la tenemos en 40 en breve. la cerraba 30 yo. pero pusieron algo a 29,95. esta bien igual. 
-
instigador
imposible armar posición grande acá, encima la terminan marcando arriba, lpqlp
28,75 pido algo mas. va bien con buen volumen.si se corre un poco la venta se vuela. sino paciencia. seguimos pagando algo loq se pueda.
y no creoq lean x q quedo para el toor. pero si le mande un wasap con algo de lede. capaz le pido un favor q se fije los balance. y me haga una valuacion. nose si tendra ganas.
80 mil palos maso son 7 hermanos si. no voy a decir que empresas son d francia si. un dia te digo que empresas tienen. son muy conocidas
igual esta gente no le interesan estas cosas.