Te falto el ultimo: que todo lo que se te ocurra hacer con limones, sean comprados a SAMI

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
loisepatriot escribió:El PE proyectado da 26 años con suerte.
El historico de los ultimos 12 meses da unos 70 años.
MAGICBOX escribió:Estas leyendo el pasado de la empresa Luis y te podes equivocar como cuando vendiste a mansalva
a 70-80 pesos, yo ponia en el foro que el ag 94 era el unico que me daba todos los dias papeles...
Mira de lo que hablan en España, averigua cuanto le venden al mercado asiatico hoy ..y que potencial de crecimiento tienen en ese mercado
http://www.agronegocios.es/empresas-cit ... -asiatico/
Averigua como viene la suscripcion, si van a listarla afuera como ADR en breve y que van a hacer con los 70-80 palos USD piso q piensan recaudar..para evaluarla si esta barata o cara, si ves la foto del pasado te podes equivocar de vuelta.
Ahh no te olvides de ver el floating que tiene, 12 % nomas ( a eso restale la tenencia de los FCI y te podes llevar una sorpresa tambien, porque viene aumentando ponderacion en el Merval trimestre a trimestre).
loisepatriot escribió:Hoy la empresa vale or mercado : 64 * 123 = 7900 millones.
Lleva ventas por 1300 millones y ganancias por 48 millones
El año pasado vendio 914 en el tercero.
Hubo devaluacion, dicen que la cosecha aumenta un 20% y , si es asi el fisico que podra vender puede ser parecido al del año pasado, ya que vendio mucho mas fisico en el segundo.
Cuanto podra vender en pesos entonces ? 1800 millones ? (el doble que el año pasado) ya suena fuerte.
Y cuanto podra sumar sobre esa venta ?, 200 millones ? , 250 ?
Para el cuarto ya sabemos que no se agrega casi nada y mas aun con los gastos tan elevados.
El numero anual puede dar entonces 300 millones , y el P/E 26 años.
Hay mas baratas.
Einlazer84 escribió:Para mi todo el futuro de SAMI esta descontado por algo subio de $36 a $120, casi 4 veces, mas que suficiente para descontar el futuro, mejoro la empresa pero no veo motivos para que multiplique X10 sus ingresos para que pueda triplicar o duplicar de nuevo el papel.
Si estaria comprado sin ninguna duda venderia el papel y me buscaria otro que no haya descontado el futuro.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], car.1970, Charly-N, Google [Bot], green arrow, juanse, Kamei, Majestic-12 [Bot], Oximoron, res, Rodion, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, Tipo Basico, Traigo y 510 invitados