esponja escribió:Marcesku hay herramientas de sobra para cubrirse, muchas mas que en las crisis anteriores. Etfs y VIX products que antes no existían. Y están todos mucho mas precavidos. Si no hay un evento macro negativo, no explota nada.
Thanks
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
esponja escribió:Marcesku hay herramientas de sobra para cubrirse, muchas mas que en las crisis anteriores. Etfs y VIX products que antes no existían. Y están todos mucho mas precavidos. Si no hay un evento macro negativo, no explota nada.
esponja escribió:All Time Highs
Cohelet8 escribió:Perdón por lo pelo**** de la pregunta, pero...¿qué significa ATH?
gracias por la paciencia
esponja escribió:El tema es cuando le sacan el banquito al mercado relmu. Si se quiebra ATH y se va a 2018/2020 el oro te perfora los 1200, tenés alguna duda? Si el mkt no vence ATH, el oro tiene todas las de ganar. Tarde o temprano el mkt va a bajar y el oro a subir. Si es temprano ganas, si es tarde perdés. El timing es todo en la bolsa. Es imposible ser 100% preciso pero fifty-fifty no sirve.
Capaz se vuela el SP, que se yo...
Mirá si tenemos un par de años mas de Bull market. Quien tiene la bola de cristal. Para mí tiene todo para hacerse pelota, como nunca antes desde el 2011, pero lo que yo crea no importa nada en absoluto.
esponja escribió:Yo creo que si rompe ATH no se vuela un carajo el mercado de equity...
esponja escribió:relmu, contá las velas o los días así entendés de lo que estoy hablando. Cuando digo "este movimiento" me refiero a la lateralización que algunos consideraban consolidación y yo repartija. Duró 80 ruedas, 60 para llegar desde su mínimo a su máximo y 20 para recorrer el camino inverso. No me refiero al movimiento de fondo que parece ser cambio de tendencia de bajista a alcista. Como dije, espero higher low en weekly para confirmarla. Ya tenemos un lower high, chiquito pero ahí está, con otros metales habiéndolos hecho también. No te olvides que no soy inversor así que si vas a largo no me des pelota en nada.
El que vió esto pudo salir bastante arriba y esperar a recomprar mas abajo, o por lo menos cubrirse. El que va a largo se banca los serruchos, que se yo...son maneras y dependen del perfil y los tiempos personales para operar de cada uno.
Repito algo elemental: sin higher low no hay tendencia alcista. Puede ser empome? No lo creo, pero no lo sé. Ante esta duda están los que no hacen nada y los que hacen algo. Los primeros confían en la suerte, los segundos en algo más que eso.
esponja escribió:El oro perdió en 20 ruedas lo que le costó conseguir en 60. No veo como este movimiento pueda ser considerado bull.