MERVAL Indice Merval
-
Reina Lotera
- Mensajes: 725
- Registrado: Mar Ago 26, 2014 9:32 pm
Re: MERVAL Indice Merval
El diciembre mágico era por el rojo navidad?
-
Hub
- Mensajes: 3589
- Registrado: Mar Mar 06, 2012 12:05 pm
Re: MERVAL Indice Merval
REMEMBER
Hace 5 días
Un grupo de inversores de los Estados Unidos recomendó apostar a la Argentina
Morgan Creek Capital Management aseguró que el país saldrá del default en el primer semestre de 2015, y que tanto las acciones como los bonos atados a la deuda son las mejores opciones para invertir. Las tres empresas que recomienda en la Bolsa porteña
Hace 45 días
A días que la Corte decida sobre holdouts, JPMorgan recomienda comprar bonos de Argentina
La entidad que mide el "riesgo país" salió a sugerir que los títulos de la deuda de la Argentina son buen negocio a pesar de que a partir del 30 de este mes, el máximo tribunal de EEUU decidirá si toma el caso contra los acreedores. Optimismo por elecciones de octubre
el mejor negocio es usar la plata de otro sin interes, sepanlo
Hace 5 días
Un grupo de inversores de los Estados Unidos recomendó apostar a la Argentina
Morgan Creek Capital Management aseguró que el país saldrá del default en el primer semestre de 2015, y que tanto las acciones como los bonos atados a la deuda son las mejores opciones para invertir. Las tres empresas que recomienda en la Bolsa porteña
Hace 45 días
A días que la Corte decida sobre holdouts, JPMorgan recomienda comprar bonos de Argentina
La entidad que mide el "riesgo país" salió a sugerir que los títulos de la deuda de la Argentina son buen negocio a pesar de que a partir del 30 de este mes, el máximo tribunal de EEUU decidirá si toma el caso contra los acreedores. Optimismo por elecciones de octubre
el mejor negocio es usar la plata de otro sin interes, sepanlo
-
ELQUILMEÑO
- Mensajes: 6933
- Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
PAPU07 escribió:Me equivoque![]()
7800 objetivo![]()
jesus330 escribió:OK Y DESPUÉS
Y despues, si podes seguir sentado en la silla frente a la pc veras como continua esta historia
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
PAPU07 escribió:Me equivoque![]()
7800 objetivo![]()
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: MERVAL Indice Merval
optimista PAPU hasta 8000-8300 no paramos
lo dije hace dos semanas en COME ...saludos!!!!
lo dije hace dos semanas en COME ...saludos!!!!
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: MERVAL Indice Merval
Me equivoque
7800 objetivo

7800 objetivo
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
zorro escribió:Le queda un 10 por ciento más d baja al merval y después vemos como sigue mis amigos
Faltan los bancos, que subieron un 40% afuera y aún no corrigieron
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: MERVAL Indice Merval
Beats escribió:Inminente rebote....
Ojo corto.... hasta a los 9500...
De a poco se puede llevar.... (hoy para liquidar el jueves...)
Los cortitos son buenos también...
NAAAAA
Se los va a llevar puestos a los 9500
Como ya comente: 8800
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
ELQUILMEÑO escribió:Y yo lo unico que se, es que con un mep en 11.8 y un ccl 11.6, aproximadamente, o el mep sube o el ccl baja, pero tan poca diferencia no es compatible, a eso le sumo un dolar ahorro en 10.28 y un tarjeta en 11.57, me da que pensar que el ccl aun tiene para bajar, en esta realidad ficticia a por lo menos a 11 y un mep a 11.50, si mantenemos este cepo, si lo llegaran a abrir, cosa de locos, pero en esta peli de ciencia ficcion donde cualquier cosa es posible, deberia situarse a 10.30/10.50 el ccl y 11 el mep, si siguen manteniendo anclado el dolar oficialm veremos como termina la historia en el maravilloso mundo de kici...
Pero no podemos negar que Vanoli se las puso a todos, absolutamente a todos, cuanto durará?? no se, pero que sabía donde tenía que apretar, evidentemente sabía.
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
-
ELQUILMEÑO
- Mensajes: 6933
- Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
zorro escribió:Le queda un 10 por ciento más d baja al merval y después vemos como sigue mis amigos
10%? zorro lo estas viendo en los 8000 puntos?
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
http://www.google.com/finance?catid=us- ... Hf8wacs4BQ
una argentina entre las mas ganadoras y otra argentina entre las mas perdedoras
apsa
frances
una argentina entre las mas ganadoras y otra argentina entre las mas perdedoras
apsa
frances
-
ELQUILMEÑO
- Mensajes: 6933
- Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
Y yo lo unico que se, es que con un mep en 11.8 y un ccl 11.6, aproximadamente, o el mep sube o el ccl baja, pero tan poca diferencia no es compatible, a eso le sumo un dolar ahorro en 10.28 y un tarjeta en 11.57, me da que pensar que el ccl aun tiene para bajar, en esta realidad ficticia a por lo menos a 11 y un mep a 11.50, si mantenemos este cepo, si lo llegaran a abrir, cosa de locos, pero en esta peli de ciencia ficcion donde cualquier cosa es posible, deberia situarse a 10.30/10.50 el ccl y 11 el mep, si siguen manteniendo anclado el dolar oficialm veremos como termina la historia en el maravilloso mundo de kici...
-
Hub
- Mensajes: 3589
- Registrado: Mar Mar 06, 2012 12:05 pm
Re: MERVAL Indice Merval
ELQUILMEÑO escribió:Nadie tiene idea de nada, ya empiezan a inventar, a sacar cuentas de cualquier numero, son increibles....
yo lo único que se es que la bolsa es cobertura
VA A LLOVER SOPA VA A LLOVER
-
ELQUILMEÑO
- Mensajes: 6933
- Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
Dago escribió:Los amigos de 3T dicen q hasta 8800 puntos es onda 4.... Somos bajistas si perfora claro los 8800, y la sma200 será objetivo.
Nadie tiene idea de nada, ya empiezan a inventar, a sacar cuentas de cualquier numero, son increibles....
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 48 invitados