MERVAL Indice Merval
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
-
ELQUILMEÑO
- Mensajes: 6933
- Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
Esto se esta convirtiendo en un foro humoristico, no pensaron en hacer temporada en Carlos Paz o Mardel ? 
-
ELQUILMEÑO
- Mensajes: 6933
- Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
gobernado escribió:Objetivo 7700 con este dolar blue.Si lo rompe vamos a 4500 puntos
Paraaaaaa, descarrilastes mal... 4500? no sera un poco mucho esa baja?
-
ELQUILMEÑO
- Mensajes: 6933
- Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
LEOFARIÑA escribió:Yo no compro hasta que Mirtha invite a un de economistas tipo Bulat y Meconian para que le expliquen por que baja tanto la bolsa, o que Ventura haga un Secretos Verdadero del caso Fedio y Compagnucci amantes.
-
ELQUILMEÑO
- Mensajes: 6933
- Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
new_zombie escribió:Nos estan destripando sin anestesia...y lo peor de todo que creemos que ya es el final y siguen encontrando organos para sacarnos. En el mercado negro, al menos a los organos te los pagan en verdes....aca nos los sacan gratis....
lo peor es que los vienen destripando desde los 12000, ya estan en 8800 y siguen destripando gente, hay mucho optimista que piensa que va a pegar la vuelta y va a salir en procesion a los 15000 y aun no pasa nada de eso y el capital de la comitente les baja y baja y baja... a Fedio e YPF mejor ni lo menciono porque fundio...
-
LEOFARIÑA
- Mensajes: 8046
- Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am
Re: MERVAL Indice Merval
Yo no compro hasta que Mirtha invite a un de economistas tipo Bulat y Meconian para que le expliquen por que baja tanto la bolsa, o que Ventura haga un Secretos Verdadero del caso Fedio y Compagnucci amantes.
-
Swap
- Mensajes: 6436
- Registrado: Vie Abr 20, 2012 4:59 pm
Re: MERVAL Indice Merval
gobernado escribió:Objetivo 7700 con este dolar blue.Si lo rompe vamos a 4500 puntos
Para un poquito...
-
turkini
- Mensajes: 8817
- Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am
Re: MERVAL Indice Merval
Tyler Durden escribió:Rally Diciembre
-
Joacoisback
- Mensajes: 7069
- Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am
Re: MERVAL Indice Merval
Cuando todos dicen que va a haber rally y es demasiado bajo, era obvio q iba a bajar
-
Tyler Durden
- Mensajes: 2440
- Registrado: Mar Nov 24, 2009 3:07 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Rally Diciembre

-
new_zombie
- Mensajes: 4361
- Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Nos estan destripando sin anestesia...y lo peor de todo que creemos que ya es el final y siguen encontrando organos para sacarnos. En el mercado negro, al menos a los organos te los pagan en verdes....aca nos los sacan gratis....
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Reina Lotera escribió:El diciembre mágico era por el rojo navidad?
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Reina Lotera escribió:El diciembre mágico era por el rojo navidad?
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: MERVAL Indice Merval
Polledo avisa
Cuando vuela Polledo hay que vender todo
Cuando vuela Polledo hay que vender todo
-
gobernado
- Mensajes: 291
- Registrado: Lun Ago 12, 2013 1:17 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Objetivo 7700 con este dolar blue.Si lo rompe vamos a 4500 puntos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], nl, PiraniaPersonal, Semrush [Bot] y 48 invitados