MERVAL Indice Merval
-
Arnaldo007
- Mensajes: 4183
- Registrado: Jue Jul 11, 2013 7:48 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Si acuérdese de ese numero, va a ser el principio del gordo de navidad 
-
new_zombie
- Mensajes: 4361
- Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Cerro justo para que lo cante RIVERITO....Ocho Mil, Ochocientos, Ochenta y Ooooooooochooooo!!!!!!

-
Ives Castagnino
- Mensajes: 312
- Registrado: Lun Feb 10, 2014 10:53 am
- Ubicación: KUALA LUMPUR
Re: MERVAL Indice Merval
Señores, asi nos dejo el mardal hoy
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
new_zombie
- Mensajes: 4361
- Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm
Re: MERVAL Indice Merval
jesus330 escribió:Mañana empieza el rally de navidad
Jesus, DIOS te oiga!!!
-
piloto
- Mensajes: 361
- Registrado: Mar Oct 21, 2014 4:25 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Me reitero por aquí, lo escribí en el topic de títulos públicos...
Piso del CONTADO CON LIQUI? (piso, piso, absoluto, histórico y definitivo)
Opiniones por favor
Para mí $ 11
Piso del CONTADO CON LIQUI? (piso, piso, absoluto, histórico y definitivo)
Opiniones por favor
Para mí $ 11
-
LEOFARIÑA
- Mensajes: 8046
- Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am
Re: MERVAL Indice Merval
jesus330 escribió:Mañana empieza el rally de navidad
-
gobernado
- Mensajes: 291
- Registrado: Lun Ago 12, 2013 1:17 pm
Re: MERVAL Indice Merval
En realidad el pronostico hecho con anterioridad de 7700 y 4500 lo valorice a valor dolar hoy.
El pronostico correcto es 602 y 355 dolares blue. Este ùltimo valor es el minimo del 10/05/13 q se corresponde
con el 261 de fibo y coincide con el pron. de campag
El pronostico correcto es 602 y 355 dolares blue. Este ùltimo valor es el minimo del 10/05/13 q se corresponde
con el 261 de fibo y coincide con el pron. de campag
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: MERVAL Indice Merval
fer.baires escribió:Para lo interesados..... En 8.900 esta el 38% de retroceso de toda la Onda 3 y piso del Canal de ELLIOT
No esta completo porque lo hice hace tiempo, pero llegamos a la zona de lo que había proyectado como el peor escenario.... muchos lo ven mas abajo, veremos que pasa.... esto es simple AT
Sinceramente respeto a quienes se valen por este gráfico, pero me parece que debe hacerse dolarizado al valor del dolar real.
Por que?
porque si mañana piden deuda para las reservas y el dolar baja, o si deben pagar algo y sube, todo este grafico no sirve.
En otras palabras, el precio de las casas, de los autos, de las acciones importantes y multinacionales, están dolarizadas,
El merval es en base al peso...
Todo dicho
-
gobernado
- Mensajes: 291
- Registrado: Lun Ago 12, 2013 1:17 pm
Re: MERVAL Indice Merval
LA onda 4 puede corregir hasta la onda 1
-
fer.baires
- Mensajes: 2069
- Registrado: Mié Feb 12, 2014 1:27 am
Re: MERVAL Indice Merval
Para lo interesados..... En 8.900 esta el 38% de retroceso de toda la Onda 3 y piso del Canal de ELLIOT
No esta completo porque lo hice hace tiempo, pero llegamos a la zona de lo que había proyectado como el peor escenario.... muchos lo ven mas abajo, veremos que pasa.... esto es simple AT
No esta completo porque lo hice hace tiempo, pero llegamos a la zona de lo que había proyectado como el peor escenario.... muchos lo ven mas abajo, veremos que pasa.... esto es simple AT
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
gobernado
- Mensajes: 291
- Registrado: Lun Ago 12, 2013 1:17 pm
Re: MERVAL Indice Merval
El valor del blue seria el mismo aunque no hubiesen cambiado el pres del BC
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: MERVAL Indice Merval
El Conde escribió: Pero no podemos negar que Vanoli se las puso a todos, absolutamente a todos, cuanto durará?? no se, pero que sabía donde tenía que apretar, evidentemente sabía.
a todos, no se a mi no me puso nada, solo ahora me subsidia el dolar, o vos pensas que esto dura para toda la vida, me parece que tenes una visión muy corta de la vida, espera un año y despues hablamos, te vas a dar cuenta que se la puso a la gente común , la gente del mercado con estos precios compra dolares nada mas
-
zxyx
- Mensajes: 142
- Registrado: Sab Feb 01, 2014 7:41 pm
Re: MERVAL Indice Merval
isidoro999 escribió:El S&P 0.20 abajo, el DOW 0.38 ajoba y esta porqueria se come un - 7. Mamadera
Shangai -5.43 este cabaret tendría que estar -80
-
zxyx
- Mensajes: 142
- Registrado: Sab Feb 01, 2014 7:41 pm
Re: MERVAL Indice Merval
isidoro999 escribió:El S&P 0.20 abajo, el DOW 0.38 ajoba y esta porqueria se come un - 7. Mamadera
raro que no estemos -14
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 46 invitados