alquilarla encima con la ley del macrista LIpovetsky que lo unico que ha conseguido es sacar del mercado
mas del 50% de la propiedades oferentes ..y las pocas que se ofrecen con renovaciones del 70% de aumento
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
.coloso2 escribió: ↑ .
El fiscal aceptó la donación ofrecida por Alberto Fernández de $1.6 millón para cerrar la causa de Olivos y propuso que sea para el Malbrán
Ahora el acuerdo debe ser homologado por el juez federal Lino Mirabelli. El Presidente evalúa sacar un crédito para pagar esa suma. En realidad serían 3 millones porque Fabiola Yañez mujer propuso una donación de $1,4 millón y no tiene trabajo.
Danilo escribió: ↑ tengo 4 propiedades dos sobre Directorio y las otras 2 sobre Independencia .....el pelado garca me atiende hace años con el ABL ....igual que me quedo tranca el paracaidista nunca va a llegar donde quiere ..igual que la
loser de la Vidal ...que le gano la provincia un cuadrupedocomo Kicilof ahora quiere ser presidente
heidi....son comicos ....
Danilo escribió: ↑ tengo 4 propiedades dos sobre Directorio y las otras 2 sobre Independencia .....el pelado garca me atiende hace años con el ABL ....igual que me quedo tranca el paracaidista nunca va a llegar donde quiere ..igual que la
loser de la Vidal ...que le gano la provincia un cuadrupedocomo Kicilof ahora quiere ser presidente
heidi....son comicos ....
.coloso2 escribió: ↑ .
https://www.eldiaonline.com/nahir-galar ... -de-parana
Si una mujer mata a un hombre NO ES VIOLENCIA DE GENERO, que le lleven una guitarra a la cárcel
Ahhhhhhhh pero Darthes![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, farmer, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], res, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico y 791 invitados