Mensajepor quique43 » Vie Jul 08, 2022 10:08 am
Buen dïa.
Nabos, nabos, nabos.
Batuke: Mi derecho a viajar colisiona con la generación de puestos de trabajo.
Mirá Batuke, lee:
Mi derecho a tener moneda que tenga valor, el peso, coliciona con lo que hace el gobierno kk ya que fomenta la inflación.
Mi derecho a a transitar en la vía pública colisiona con los piquetes que rompen la paciencia a todos los que desean circular.
Mi derecho a viajar colisiona con los impuestos y cepo que ponen porque se les antoja e impiden que compren moneda extranjera, y encima le ponen impuestos sobre impuestos.
Mi derecho a comer colisiona con la inflación que destruye el poder adquisitivo y nos hace mas pobres a todos.
Mi derecho a comercial libremente colisiona con un gobierno zurdo comunista que lo único que sabe es trabar el comercio, con relgulaciones precios máximos etc.
Mi derecho a vacunarme contra el virus, nació de las normas que el gobierno kk, chorro y malvado e inútil, impuso en Diciembre 2020, pero los ladrones kks se robaron las vacunas posibilitando una cantidad de muertos de los cuales son responsables.
En resumen, son un bolsa de inservibles, por lo brutos que son, aprendieron en la ignornacia, vaya la paradoja por eso no pueden manejar ni una calestia, la rompen y se roban los caballitos y la sortija.