Reina Lotera escribió:El diciembre mágico era por el rojo navidad?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Reina Lotera escribió:El diciembre mágico era por el rojo navidad?
PAPU07 escribió:Me equivoque![]()
7800 objetivo![]()
jesus330 escribió:OK Y DESPUÉS
PAPU07 escribió:Me equivoque![]()
7800 objetivo![]()
zorro escribió:Le queda un 10 por ciento más d baja al merval y después vemos como sigue mis amigos
Beats escribió:Inminente rebote....
Ojo corto.... hasta a los 9500...
De a poco se puede llevar.... (hoy para liquidar el jueves...)
Los cortitos son buenos también...
ELQUILMEÑO escribió:Y yo lo unico que se, es que con un mep en 11.8 y un ccl 11.6, aproximadamente, o el mep sube o el ccl baja, pero tan poca diferencia no es compatible, a eso le sumo un dolar ahorro en 10.28 y un tarjeta en 11.57, me da que pensar que el ccl aun tiene para bajar, en esta realidad ficticia a por lo menos a 11 y un mep a 11.50, si mantenemos este cepo, si lo llegaran a abrir, cosa de locos, pero en esta peli de ciencia ficcion donde cualquier cosa es posible, deberia situarse a 10.30/10.50 el ccl y 11 el mep, si siguen manteniendo anclado el dolar oficialm veremos como termina la historia en el maravilloso mundo de kici...
zorro escribió:Le queda un 10 por ciento más d baja al merval y después vemos como sigue mis amigos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, danyf1, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, Fercap, Garamond, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, Itzae77, j5orge, jose enrique, Mustayan, Ralph Nelson, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 505 invitados