stolich escribió:Estoy siguiendo atentamente Boldt para ver si entro, pero leyendo este último comentario del cofrade Javi, realmente no entendí nada. No entendí si hay que comprar o vender, o esperar los 2.30 , o la próxima quincena, o entrar antes del rebote de mañana, o seguir la regulación del Sr. Mercado, o acompañar, o apostar a la opuesto, etc. Estoy como turco en la neblina.![]()
Yo creo estimado stolich y me estoy jugando ante ud. que entre 2.80 y 2.90 es muy buen precio, calcule que a ese precio lo divida por nó 62 el dólar por 60 nada más y se va a dar cuenta que estaría comprando entre 0.045 cvs. de dólar o 0,048 si paga 2.90 , si llegara a bajar igual comprar a estos precios y pudiendo aguantar la inversión no correría ningún riesgo. Sí yo corro el riesgo ya que nunca lo hago de que ud. me defenestre si sigue bajando y me llame empomador incluso, se dá cuenta?? por eso nunca doy precios de entrada ni de salida, pero como dice estar como turco en la neblina trato al menos de quitarle la neblina que nos suele nublar la decisión oportuna. Le deseo un buena decisión y buenas noches.