Francodiaz escribió: ↑ Leí por ahí, que es difícil hacer negocios sin relaciones diplomáticas. Es así?
Una cosa no tiene nada q ver con la otra, si tu pais te lo permite no hay ningun inconveniente.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Francodiaz escribió: ↑ Leí por ahí, que es difícil hacer negocios sin relaciones diplomáticas. Es así?
napolitano escribió: ↑ despues del 22/10 la bolsa corregira![]()
pero este ejercicio cierra el 18 de octubre.
o sea la 1945oc se ejerce, luego a refugiarse en PUTS 678 dic
Sir escribió: ↑ yo estoy de acuerdo con el aborto pero sabes q .. mi suegra y amiga laburan en el materno de acá la rioja.. lo q te digo no es joda... toman pastilla dia despues como ibuprofeno.. aborto mas avanzado como algo natura... es un desastre macho.. es terrible.. muy triste...
lo q aclaré antes es porq como la mayoria entiende mal a milei no se si a propósito o por limitados
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, cad845, Cohiue, el indio, elcipayo16, Ezex, Fulca, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, iceman, j5orge, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Mustayan, napolitano, Semrush [Bot] y 564 invitados