Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POTENCIADO2017 escribió:ENTRE 2,56 Y 2,60 HAY MAS DE 400 MIL PAPELES A LA VENTA.
notescribo escribió:No se si sea tan fácil dejar trunca una licitación, hay mucho dinero que pusieron los oferentes y de alguna manera el estado tiene q responder, y estimo q actualizado.
Nicouru escribió:Perdón la ignorancia de novel inversor ... y porque invertís acá Javi ?
DON VINCENZO escribió:Gracias querido, vos hacé la tuya y acá te esperamos para cuando te guste volver , a la buena gente siempre se la espera con gusto.!!
bohemio33 escribió:Hola DV!! Como anda tanto tiempo? Pasaba a saludarlo!! Ya voy a volver a ambas como le dije!! Estoy esperando la eleccion de la ciudad!! Con mucho trabajo x suerte!! La jefa me quiere más desde que me fui!! Pero yo soy como gardel!! Volver!! Extraño el foro pero lamentablemente estoy dedicado full time a la familia y a mi trabajo!! Les deseo lo mejor a la banda!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], caballo, cabeza70, capomas, Charly-N, Chumbi, Citizen, danyf1, el_Luqui, elcipayo16, fidelius, Garamond, Gogui, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, iceman, Itzae77, jerry1962, Kamei, kanuwanku, kechi, Luq, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, mcv, mr_osiris, Mustayan, nico, PAC, Peitrick, pepelui, pipioeste22, Pirujo, Raul, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG y 674 invitados