MERVAL Indice Merval
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MERVAL Indice Merval
hoy vota el mkt.. veremos como termina la votacion.. 
-
gstnbrtl
- Mensajes: 954
- Registrado: Jue Ago 17, 2017 11:43 am
Re: MERVAL Indice Merval
Martinm escribió:Cristina en esa eleccion ni fue a votar (asi que ni siquiera ella se votó), ni habló, se quedó en su hotel mirando por la tv y sacó mas de 37, ahora sumo a otras fuerzas, sacó un libro lo promocionó por todo el país, esta vez tocó temas sensibles, habló del alimento a base de leche pindonga y cuchuflito , sumo a alberto, a massa a felipe, a pino, a donda, a camioneros, a la bancaria, a los actores, a los científicos,
Macri sumó a pichetto que debe restar dos o tres puntos.
Espert también le resta puntos a macri.
Además la situación económica desde aquella vez creo que empeoró un poco...
-
gstnbrtl
- Mensajes: 954
- Registrado: Jue Ago 17, 2017 11:43 am
Re: MERVAL Indice Merval
Ya lo dijo Calvo, es más facil salir con Alberto que con Macri. El resultado de las Paso es 42 a 35. El lunes nos vemos.
-
Periscope
- Mensajes: 5138
- Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Siéntase libre de Mauricio, no se relaje! Te elijo! ¡Mayor caricia proveniente de Hurlingham

-
Martinm
- Mensajes: 5033
- Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm
Re: MERVAL Indice Merval
danyf escribió:Que pasó acá che, con el 4 de copas Esteban Bullrich en 2017....pero ahora va a ser diferente![]()
Cristina en esa eleccion ni fue a votar (asi que ni siquiera ella se votó), ni habló, se quedó en su hotel mirando por la tv y sacó mas de 37, ahora sumo a otras fuerzas, sacó un libro lo promocionó por todo el país, esta vez tocó temas sensibles, habló del alimento a base de leche pindonga y cuchuflito , sumo a alberto, a massa a felipe, a pino, a donda, a camioneros, a la bancaria, a los actores, a los científicos,
Macri sumó a pichetto que debe restar dos o tres puntos.
Espert también le resta puntos a macri.
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: MERVAL Indice Merval
elpersa escribió:Y sino llega diferencia de 8 a 10 puntos. Que opinan?
Para mí es parejo, no creo en las encuestas ni en los informes de bancos y brokers.
En la calle gana Alberto, en las redes sociales gana Macri.
-
elpersa
- Mensajes: 407
- Registrado: Vie Jul 19, 2019 5:40 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Balotaré timba sino gana ff, digo por datos e indicadores.
-
elpersa
- Mensajes: 407
- Registrado: Vie Jul 19, 2019 5:40 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Y sino llega diferencia de 8 a 10 puntos. Que opinan?
-
elpersa
- Mensajes: 407
- Registrado: Vie Jul 19, 2019 5:40 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Frente de todos dicen +6 yo opino y sin fundamentos primerondigito 4
-
Peitrick
- Mensajes: 1916
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm
Re: MERVAL Indice Merval
La misma época que decían q los peronistas no volvían más, y ahora el vice de cambiemos es Pichetto . Perdón, de juntos por el cambio.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Y Massita decía para ese entonces que iba a meter presos a todos los chorros K y que nunca iba a volver al kirchnerismo y menos a la campora 
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Que pasó acá che, con el 4 de copas Esteban Bullrich en 2017....pero ahora va a ser diferente
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: MERVAL Indice Merval
fabio escribió:Y porque van a sacar más ahora?...si son lo mismo...
El que esta preocupado es el Gato porque no suma, Espert, Lavagna y hasta la Izquierda le quitan votos
mientras que la porota puede sumar algo más a sus filas, cortesía del aumento de indigentes y pobres
de MM.
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: MERVAL Indice Merval
fabio escribió:Estábamos hablando de la matanza querido.. para meter ese promedio necesitas arriba del 70% en la matanza...cuanto te crees que va a sacar en capital y Córdoba que son el doble que la matanza...esto es matemático...no deseos...yo puedo decir que en capital saca el 60% cristina también.. .
La Matanza es parte de la Provincia, tercera sección, entre esa sección y la primera son 2/3 de la Provincia que es el 40 por ciento y monedas del país. Un país dentro del país, define Entre Rios, Santa Fe, CABA y Córdoba son solo para promediar un buen número en las paso.
-
elpersa
- Mensajes: 407
- Registrado: Vie Jul 19, 2019 5:40 pm
Re: MERVAL Indice Merval
jmario escribió:Perder por 6 % es remontable salvo que FF superen el 40% . Ahi se le complica a Cat. Creo que como max pierde por ese numero por eso me voy comprado.
Si de acuerdo 6 puntos es menos que en 2015, remontable si, pero no estoy seguro mucho enojo en la sociedad y también con FF. Así que por momentos creo la diferencia es mayor, pero falta para octubre; también espero comprado y otra parte cartera dolarizada. No me gusta ninguna de las dos alternativas, pero me cuesta creer por indicadores de público conocimiento que gane MP, aunque si FF por otro lado tienen mucho voto bronca en contra; por eso cubierto en parte pero contradictoriamente comprado.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 43 invitados
