MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
Taninga28

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Taninga28 » Mar Feb 22, 2011 6:33 pm

Agrego que lo que vemos como factor comun,es que despues de presentados los balances,por todo el quilombo,las acciones NI se mosquean...a lo mucho han pegado una suba del 6-7% y nada mas,despues se fueron a la baja,como el Frances o el Rio que dieron muy buenos balances y ya los ves...vuelven a bajar.Asi con casi todas,ninguna subio en forma NOTORIA post balance.
Eso te da la pauta que con balances o sin,es un momento de mucha histeria y a nivel mundial.
Enero fue una cosa,pero febrero es otra distinta.Tambien tengo la opinion de algunos que dieron informaciones respecto de que,los capitales se estan yendo en forma IMPORTANTE de las bolsas de emergentes...se repliegan y por ello tenemos tantos dias de mie*** y febrero en la bolsa hasta ahora,fue un mes de porqueria para todos.
Habra que ver como sigue la historia,pero si analizo que afuera son 4 paises(no uno solo)que tiene problemas serios,la inestabilidadm anda a saber cuanto puede durar...seguido a año de elecciones...hay que ver si todos los pronosticos que habian tirado,realmente le pegan,o se viene un año recontra movido y..hacia abajo.
Saludos

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mar Feb 22, 2011 6:28 pm

37.5 compre...
La verdad este mes es una reverenda bos**...me tienen todos los papeles podrido jajaj.
Creo que si sigo asi esta semana,me repliego y saco TODA la guita que tengo puesta aca.
No es 1 pais con conflicto afuera,con 4 o 5 ...anda a saber cuando corno se va a terminar la inestabilidad que estamos teniendo.Siguen y siguen y siguen a la baja...me estoy cansando.
Si baja mucho mas esta por ejemplo que a mi juicio es una de las mas fuertes de las 25....me bajo absolutamente de todas.
Saludos

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar Feb 22, 2011 6:23 pm

a que precio compraste taninga?

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mar Feb 22, 2011 3:33 pm

Hay un volumen mucho mayor al de los demas dias,que carajo pasa que sigue a la baja?!?!?!

Aviador

Mensajepor Aviador » Lun Feb 21, 2011 2:24 pm

Taninga28 escribió:La p...madre que carajo pasa que esta porqueria se derrumba asi?Esyou perdiendo bocha de guita con esta accion...
Ya no se si salirme y esperar algunas semanas a ver si repunta...
Que mes de porqueria para este papel por dios...yap erdi muchisimo dinero.

YO ESPERO !!

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Lun Feb 21, 2011 2:14 pm

La p...madre que carajo pasa que esta porqueria se derrumba asi?Esyou perdiendo bocha de guita con esta accion...
Ya no se si salirme y esperar algunas semanas a ver si repunta...
Que mes de porqueria para este papel por dios...yap erdi muchisimo dinero.

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Lun Feb 21, 2011 1:22 pm

Que mes de mie*** para MOLI...
Sigue a la baja nomas

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Lun Feb 21, 2011 1:06 pm

el mangement es excelente.
pero los intereses de corto de los accionistas minoritarios no van necesariamente de la mano con los de los dueños.

jloviedo

Mensajepor jloviedo » Lun Feb 21, 2011 10:37 am

valiant escribió:me parece que subyace la idea de que habitualmente el management de la empresa desinfla un poco los números a fin de año ,quizás para no generar rispideces políticas, o por motivos impositivos.
en el año 2008 y en el 2009 ,directamente presentó pérdidas inesperadas en el 4to trimestre.
ahora no creo que llegue a tanto,pero sospecho un resultado más bajo del estimado.
ojalá me equivoque.

No quiero hablar macanas, pero incluso eso sería símbolo del buen management de la compañía. Porqué lo digo?. Porque si no hacen eso, y en virtud de que no pueden ajustar por inflación, los estarían reventando con el impuesto a las ganancias MAS de lo que ya lo hacen.

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Lun Feb 21, 2011 10:03 am

Bueno podria ser,ese dato no lo tenia en cuenta.Habra que ver como se presenta todo.
Por lo pronto,los precios de los commodities no van a ser regulados,ayer se arreglo eso en la reunion del G20.
Con lo cual la situacion se deberia descomprimir al menos,un poco...para las empresas ligadas a los alimentos.
Esa es mi vision...puedo equivocarme como cualquiera.
Saludos!

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Dom Feb 20, 2011 10:23 pm

me parece que subyace la idea de que habitualmente el management de la empresa desinfla un poco los números a fin de año ,quizás para no generar rispideces políticas, o por motivos impositivos.
en el año 2008 y en el 2009 ,directamente presentó pérdidas inesperadas en el 4to trimestre.
ahora no creo que llegue a tanto,pero sospecho un resultado más bajo del estimado.
ojalá me equivoque.

Aviador

Mensajepor Aviador » Dom Feb 20, 2011 10:22 pm

Taninga28 escribió:Valiant,en que te basas para tus dudas?Como las podes respaldar?
Gracias,saludos

me sumo a vos ...
necesito mas informaciòn
gracias

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Dom Feb 20, 2011 10:04 pm

Valiant,en que te basas para tus dudas?Como las podes respaldar?
Gracias,saludos

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Dom Feb 20, 2011 6:49 pm

yo creo que hay probabilidades de sorpresa negativa en los numeros.

Aviador

Mensajepor Aviador » Dom Feb 20, 2011 6:46 pm

Taninga28 escribió:Fuckkk...este papel lo compre hace unos dias para reforzar a 37.5...fuckkkkk!!

si te sirve de consuelo ... yo tambien !!

Volver a “Acciones general”