claudiod75 escribió:muchas gracias miguel angel
puede ser que sean de un color un poco mas rojizo?
¿Tendrán algo de cobre?...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
claudiod75 escribió:muchas gracias miguel angel
puede ser que sean de un color un poco mas rojizo?
elushi escribió:Quien puede estar tan seguro de algo? Jaja
esponja escribió:yo te hablo de los shorts en futuros, están en cualquier lado, en Finviz incluso, abajo del chart. COT, Commitment of traders.
esponja escribió:Cohelet8 te respondo acá lo que me preguntaste allá.
Toda la lateralización fue muy vendida, amagó quiebre al alza y salió para abajo hasta el otro extremo del rango y empezaron a cerrar los short. Pero no quebró. No sólo eso, hubo a partir de allí compra de calls de todo tipo, diversas expirations y papeles del sector en oro y plata. Veremos si continúa. Llevaron Agosto, Septiembre, Diciembre, Enero17. Que se yo...
Quiere ir para arriba, supongo que por las yields por el piso. En algún lado hay que poner la guita. Yo pensé que con MKT en máximos el oro iba a caer pero me equivoqué.
Posiciones short en aumento, supongo que corrige en cualquier momento...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], debenede, Fercap, Google [Bot], hipotecado, hordij, Majestic-12 [Bot], Manuco0, nl, notescribo, OSALRODO, Semrush [Bot], Tipo Basico y 263 invitados