av0DRw5_460sa.gif
MERVAL Indice Merval
-
ELQUILMEÑO
- Mensajes: 6933
- Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
new_zombie
- Mensajes: 4361
- Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Hub escribió:fedio hablando de cabalas![]()
pobre tipo, la verdad, ya todo me supero ampliamente
No lo escuche pero si es asi me sumo
Elder sice que a los gurues cuando estan en decadencia y perdieron la credibilidad se los termina odiando, fedio va en ese camino...
-
ELQUILMEÑO
- Mensajes: 6933
- Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
00sebas escribió:Si perfora los 8500... largo todo... mi cartera quedo llena de tajos... ahi saque las cuentas y estoy en -52% un desastre !! deberia hacer un +100% para recuperarme...que mal momento para aumentar posiciones que tuve...en CECO sali a perdida, pero a tiempo, pero quede pegado en YPF y APBR...como decian... se hizo pelota en muy poco tiempo, pero claramente por el combo explosivo...Quizas en enero mire la pantalla y vuelva entrar, sino despues de las vacaciones para tratar de recuperarse, para ese entonces espero no estar en un merval de 6000 ptsveremos
Pero tenes menos reaccion que un ferry si perdistes el -52%...
-
00sebas
- Mensajes: 1243
- Registrado: Dom Ene 19, 2014 1:19 am
Re: MERVAL Indice Merval
Si perfora los 8500... largo todo... mi cartera quedo llena de tajos... ahi saque las cuentas y estoy en -52% un desastre !! deberia hacer un +100% para recuperarme...que mal momento para aumentar posiciones que tuve...en CECO sali a perdida, pero a tiempo, pero quede pegado en YPF y APBR...como decian... se hizo pelota en muy poco tiempo, pero claramente por el combo explosivo...Quizas en enero mire la pantalla y vuelva entrar, sino despues de las vacaciones para tratar de recuperarse, para ese entonces espero no estar en un merval de 6000 pts
veremos
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: MERVAL Indice Merval
Perdon me equivoque
TENDRIA QUE SUBIR UN 44,5 % PARA recuperar su nivel de esa fecha, maximos del año por otra parte
TENDRIA QUE SUBIR UN 44,5 % PARA recuperar su nivel de esa fecha, maximos del año por otra parte
-
Hub
- Mensajes: 3589
- Registrado: Mar Mar 06, 2012 12:05 pm
Re: MERVAL QUE RECORTE ¡ ¡ ¡ ¡
PAPU07 escribió:12.535 puntos 22 de setiembre , ACTUAL 8670
- 44.5 % en menos de un trimestre![]()
Bucando los 8000 como soporte ? ?
Relacion baja tiempo , solo vista en crisis "con apellido"
hacen falta mas papus acá
falta show y sillas volando por los aires
esto no es una crisis
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
MERVAL QUE RECORTE ¡ ¡ ¡ ¡
12.535 puntos 22 de setiembre , ACTUAL 8670
- 44.5 % en menos de un trimestre
Bucando los 8000 como soporte ? ?
Relacion baja tiempo , solo vista en crisis "con apellido"
- 44.5 % en menos de un trimestre
Bucando los 8000 como soporte ? ?
Relacion baja tiempo , solo vista en crisis "con apellido"
-
el gringo
- Mensajes: 4550
- Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Como va a llegar a los mercados internacionales estando de c*lo con todo el mundo
mira el g20 marco pautas, naciones unidas..fmi ,bm,club de paris..todos solucionaron el tema de los guitres
marcamos juriprudencia mundial ..hoy te digo...los fondos guitres PERDIERON...no hay apuro hoy.....suben las recervas en 1700 millones.despacito el elefante se garcho a la hormiga chee.todo a su tiempo y armoñosamente ..gral PERON
fe 
mira el g20 marco pautas, naciones unidas..fmi ,bm,club de paris..todos solucionaron el tema de los guitres
marcamos juriprudencia mundial ..hoy te digo...los fondos guitres PERDIERON...no hay apuro hoy.....suben las recervas en 1700 millones.despacito el elefante se garcho a la hormiga chee.todo a su tiempo y armoñosamente ..gral PERON
-
Joacoisback
- Mensajes: 7069
- Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am
Re: MERVAL Indice Merval
Se lo vendo a 0,94, no? Dejarlo en su comitente es al pe**?
-
risky
- Mensajes: 3188
- Registrado: Jue Nov 11, 2010 4:28 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Joacoisback escribió:Necesito ayuda un segundo. Estoy con mi viejo liquidando algunos de sus papeles. En su comitente tiene "VN PBI U$S". Al querer vender me pregunta si quiero vender en pesos o en dolares. No entiendo bien porque opera con el frances. Dice ahi que cotiza 0,94
El que cotiza 0.94 es TVPY. Esa cotización es en pesos por cada bono.
En bolsar o donde sea lo vas a ver 94 (cada 100 bonos).
En dólares sería TVPYD... no opera casi nunca... el último operado fue 7.45 usd cada 100 bonos el 29/10 según veo...
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Carpetazo.
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
adxrsi escribió:http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0025.html
Tomasevich: "Argentina no necesita arreglar con los holdouts en enero porque ya les ganó"
Contundente en sus definiciones, el banquero cree que el tema holdouts está cerrado y que hay otros problemas que atender. Se muestra confiado en desandar el camino de la inflación y dice que la recesión quedará en el olvido cuando la Argentina llegue a los mercados internacionales
-
Ives Castagnino
- Mensajes: 312
- Registrado: Lun Feb 10, 2014 10:53 am
- Ubicación: KUALA LUMPUR
Re: MERVAL Indice Merval
adxrsi escribió:http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0025.html
Tomasevich: "Argentina no necesita arreglar con los holdouts en enero porque ya les ganó"
Contundente en sus definiciones, el banquero cree que el tema holdouts está cerrado y que hay otros problemas que atender. Se muestra confiado en desandar el camino de la inflación y dice que la recesión quedará en el olvido cuando la Argentina llegue a los mercados internacionales
boquita escribió:muy buena noticia..para el pais, que somos todos
Como va a llegar a los mercados internacionales estando de c*lo con todo el mundo?
-
Joacoisback
- Mensajes: 7069
- Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am
Re: MERVAL Indice Merval
Necesito ayuda un segundo. Estoy con mi viejo liquidando algunos de sus papeles. En su comitente tiene "VN PBI U$S". Al querer vender me pregunta si quiero vender en pesos o en dolares. No entiendo bien porque opera con el frances. Dice ahi que cotiza 0,94
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
y para mirgor , vos rivas que estas ahi..

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], GG22, magnus, OAI-SearchBot [Bot], PiraniaPersonal, RICHI7777777 y 51 invitados