boquita escribió:arreglar si...
pero no bajo las condiciones que ellos pretenden
y cuando digo ellos me refiero tambien al juez Griesa ...
y no solo yo lo digo o estoy en contra de ese "fallo"...
Hasta el fmi , naciones unidas y el mismisimo G20..
asi que...
vos fijate, rivas
Boquita, lo único que te digo es que lo que diga este tipo no le hace ni mu al país.
No llevés todo al extremo.