jesus330 escribió:Más vale un pajaro en mano que 100 volando, raja urgente hasta el año q viene marzo/abril, éstos son unos talibanes haran lo q sea para bajar todo lo q está en sus manos, como ésto es Argentina pùeden de un plumaso cambiar la cosa cuando designen sucesor(creo no habra paso y serán para esa fecha para mi Scioli-Dominguez), yo me emperné como loco jamás como ésta vez,suerte.
no entiendo mas nada
ahora hay que rajar pero cuando estaba en 11500 había que comprar?
de qué me perdí?
ahhh el petroleo cae,
por eso se hace pomada hasta TECO