https://www.youtube.com/watch?v=z7CGsLLO-hY

1ro Bullrich
2do Milei !!!!!!!! ambos al ballotage en octubre

3ero Massa (afueraa)
4to Larreta
ALL IN ARGY VAMOOOOO !! LA DERECHA GOBERNARÁ ARGENTINA , CONVERTIVILIDAD DOLARIZACION .. MERVAL A 15800 EN CCL

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ El tema es que la 1183 es una base fácilmente ejercible, el dolar te va a subir un 10% más y con que el adr te haga otro 10 ya la tenes ahí.
Entonces ayer al que daba de a 2000 lotes a 14 le parecía que estaba robando plata y hoy lo enterraron porque 40-50 mangos en un papel que te puede abrir 1300 o 1500 el lunes es nada.
Quien puede asegurar que esto el lunes no abre con gap al alza con dolar subiendo? nadie.
Quien es el único que se puede fundir en la bolsa? el lanzado en descubierto.
Con esos elementos es que estamos en 150 en VI y recién es martes.
Oportunista escribió: ↑ yo pelé ayer a 13, 13.50, 14 y 14.50 la 1183. Una parte devuelto hoy a 45 aprox. Tremendo viene esto, pero quise quedarme con bastante cash en la cuenta porque me velaron N veces.
El Calificador escribió: ↑ Los lotes es un mundo aparte, imaginate el de ayer que dio 500 en la 1183 a 12 o despues 1600 a 13.50.
Si nos guiamos por lo que hacen los loteros no pegaríamos 1.
Desarme una parte del bull en 12 mangos y lo rearme más grande a 7 y sigo jugando con los $$ de la casa, la mía ya la recuperé y no pienso arriesgar ni 1 solo mango más por más que me prometan que voy a ser billonario![]()
El Calificador escribió: ↑ La vela es muy auspiciosa, con todo Usa cayendo, para mi gusto tiene que ir al comienzo del gap nuevamente, aunque nos bailen lindo como les gusta hacer aca. Las elecciones siempre se esperan es soportes o resistencias, el lunes te la debo y te la van a deber todos porque no se puede saber. Dolar, vino, atún un solo camino.
Lo único disruptivo que podría haber el lunes al alza como ya dije es una elección excelente de Milei, a lo Trump, ya sabemos que todos lo vemos como algo malo por la ruptura del status quo y el mercado nos va a pelar si llegamos a esas conclusiones, en los otros escenarios veo sell the news.
El Calificador escribió: ↑ Es dificil saber el precio de los lotes, valen lo que va marcando la pantalla, al que le gusta compra, al que no vende y luego la comitente hablará de si hizo bien o mal, no hay mucho más.
El Calificador escribió: ↑ Es dificil saber el precio de los lotes, valen lo que va marcando la pantalla, al que le gusta compra, al que no vende y luego la comitente hablará de si hizo bien o mal, no hay mucho más.
El Calificador escribió: ↑ Y de corto, esto es lo que yo veo, un posible hchi que la llevaría de nuevo al máximo de hace unas semanas, que sería lo lógico para esperar ahí en las puertas del gap las elecciones, para abajo podría ir hasta 16.50 y sigue intacta la figura.
El Calificador escribió: ↑ Cuando estás muy concentrado a veces pasa que no ves la hora, me ha pasado.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lalot, Majestic-12 [Bot], notescribo, Poo, Semrush [Bot] y 389 invitados