javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr patog ,,un placer ,,,grafico ninguno...pero si el asesoramiento del Sr Mercado ,,y para el no hay AT o AF que se ponga en su camino $3,02 es como minimo y ojo los $2,58 o $2,68 no los descarta sip ..aunque usted no lo crea ,,,tiene todo en contra Sr Don Jones regulando suave pa no levantar la perdiz ,,Sr Merval regulando de manera que no sea BRUSCA ,,faltan 10.000p como minimo digamos 56.000p como generoso puede llegar a los 50,000p peso mas peso menos ,,el Sr PRESION como puede ver la COMETERA se resiste a ser regulada eso le puede salir cara ,,,y por ultimo todo el ejercito bajista que esta al asechoesto es lo simple ,,,lo complejo lo dejo para experto ,,saludos y todo un placer ,,recuerde no suelo ser exacto pero siempre ahi jajaja
![]()
![]()
Buenas tardes javi, lo noto un tanto intenso vislumbrando un regreso a los 3.02 y me animaria a decirle que son mas sus ganas de subirse a un tren que ya arranco.. no se preocupe y suba en esta estacion, es mas facil eso a pedirle al tren que vuelva a la anterior estacion...
Como dice el socio insti, hay mucho cabeza dura que no entiende que Noel ya la cambio, no sea uno de esos, esta a tiempo.. que por cargar baldes un poco mas abajo se va a quedar sin su premio.
Saludos.

veremos este caso ...mas adelante si fue correcto!! yo creo que si