BOLT Boldt

Panel general
DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Sep 27, 2019 4:41 pm

QUÉ LE PARECE AMIGO JAVI....ALGUNOS MIENTRAS TOMAN EL CHOCOLATE CON CHURROS NO LES VENDRÍA MAL FIJARSE SI FIGURAN EN ESTE LISTADO DE BUENA FÉ!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

C84797
https://es.scribd.com/document/42775062 ... from_embed

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Sep 27, 2019 4:13 pm

PIENSE EN EL CHOCOLATE CON CHURROS QUE SIEMPRE TOMA ,,, :lol: es entendible que BOLDT entre en la banda de $2,99 a $4,50 ,,espero no aya vendido , ,, usted mismo dijo el que se caliente pierde ..y es su frace :lol: :mrgreen:

letzter Wikinger
Mensajes: 3997
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Sep 27, 2019 4:10 pm

Pobre inversor que compro hoy supv en 40,60 y ahora le bajo ya casi un 5% :abajo: se trago la suba,ese esta peor,que semanita nos espera,y bueno asado con la familia y no encender el tv no hay otra y estar en dolares por las dudas. :100:
Cada cual con la suya,

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Sep 27, 2019 4:08 pm

calma estimado ,,relajese , lo importante es que usted este bien , queremos que este bien ,,,y siga en boldt con nosotros ,,que si le deseamos que le vaya bien :2230: :arriba: ,,
EL CAMINO.jpg

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Sep 27, 2019 4:03 pm

ESO ES PARA EL QUE COMPRO USD FUERA DEL LIMITE :114: Usted compro ? preocupese ,,,yo compro mas de lo permitido ,,no lea todo lo malo ,,,le quita días y años a su vida ,,,, :arriba: :arriba: :mrgreen:

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Sep 27, 2019 4:00 pm

Tranquilicese sr niklesson no es bueno para la salud ,,,cada dia tiene su propia maldad ,,,y mas en un mercado , pero el caso es que si usted tiene boldt ,,no debe preocuparce , ...yo estaría preocupado si no tendría boldt,,,mas cuanto hace que todo el mercado esta a la baja ,, una mancha mas al tigre no lo tiñe ,,,,difrute de lo que hace ,,sino no sirve :arriba: :mrgreen:

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Vie Sep 27, 2019 3:56 pm

a nooooo la ptmad.... :golpe: :pared: no te digo una tras otra
bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :golpe:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Vie Sep 27, 2019 3:51 pm

Esta manga de ineptos nos llevaron otra vez a esto y se quejaban de los k estos son peores ahora te quieren poner preso por comprar mas de 10 lucas verdes ya no saben que mas hacer y fernandez que un dia te dice una cosa el otro dia otra
aca la unica que veo es licuar no hay otra alternativa :golpe:

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Vie Sep 27, 2019 3:49 pm

[quote="javi"]EN LA VIDA TAMBIEN HAY QUE SER POSITIVO.

Si javi pero ni una positiva lpmqlop :golpe:
Y no me quiero imaginar el dia 28 lo que sera esto,un velorio total. :pared:

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Sep 27, 2019 3:47 pm

javi escribió:
Tenga muy buenas tardes estimado sr FLAVIORSO , si pudo leer se dara cuenta que el negocio hoy en boldt no es vender , si pude sume , si tiene duadas de 4 baldes resgurde 1 pero estamos serca muy serca de que boldt , pase de banda , despues de las elecciones el mercado se estabilizara , gane quien gane , EL SR MERCADO HISTORICAMENTE SIGUIO SU RUMBO , recuerde que cuando compro boldt , la compro con ganancias de las grandes que siempre dan , y mas ahora que estan acesible ,,,muchos no entienden que operar un papel que esta por debajo de suprecio es mas facil y menos riesgoso que uno que esta arriba ,,un ej EN YPF dije cuando estaba $750 mas o menos si yo entro lo hago en $350 $450 reduciendo el riesgo ,pero dicen es imposible ,,cuando boldt estaba $8 y $9 tambien parecia imposible a este precio de hoy ,,,ahora si usted dice boldt hoy $2,98 si bajara mas ,,cual es el riesgo ? se da cuenta ? las noticias vendrán en poco ...y ahí cuando el precio comience su recorrido , quiero ver aquellos que dicen tenerla clara ,,jaja falta nada amigo ,,,,cuide sus papeles y si tiene dudas sume con ganacias de otro papel para compensar ya que vale mas el papel que el dinero ,,saludos

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Sep 27, 2019 3:46 pm

EL JAVI esta en boldt !!! :arriba: :arriba: :mrgreen:
SI.png

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Sep 27, 2019 3:44 pm

EN LA VIDA TAMBIEN HAY QUE SER POSITIVO ,,,, :arriba: :arriba: :arriba: :115:

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Vie Sep 27, 2019 3:41 pm

Pero che la ptm no hay una buena :golpe:
#ARGENTINA #Moody’s
Moody’s bajó a negativa la perspectiva para el sistema bancario argentino.

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Vie Sep 27, 2019 3:34 pm

Ya estan reaccionando a la noticia se van cayendo las cotizaciones :abajo: ,el lunes sera bravo,ya no creo que puedan seguir sosteniendo el ccl y el mep lo sostenian para pimco pero ya esta,tiene que volar otra vez el ccl.
Pesos off.

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Vie Sep 27, 2019 3:24 pm

Increible te suben el mercado hoy como el dia 9 de agosto una trampa total para seguir saliendo y el lunes con esta noticia te dan un cachetazo y te tiran todo abajo nuevamente y los pobres tipos que creyeron la suba se quedaron compardos bien arriba :abajo: :116:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 36 invitados