Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jor26 escribió:esta hablando el gran fedio jajajajalpm
bguardia escribió:
Y la fe?.
jesus330 escribió:GOOD LUCK TO ALL, me voy a la mier..a con todo hasta marzo/abril 2015, estoy podrido de darle al clonazepan.
jesus330 escribió:GOOD LUCK TO ALL, me voy a la mier..a con todo hasta marzo/abril 2015, estoy podrido de darle al clonazepan.
Einlazer84 escribió:Ayer creo que puse que pense que iba a pasar esto hoy, osea que el MERVAL arranque ligeramente verde por los que especulan el rebote pero luego por la tarde el pesimismo iba a desinflar todo cerrando la rueda negativa, el tema que calcule que cerraria entre 0% y 1% abajo y pinta que va a caer fuerte de nuevo.
Ando yeta igual, cuando creo que algo malo va a suceder termina sucediendo y la pego, ahora cuando creo que algo bueno va a suceder le pifio.