Hub escribió:increíble volumen
100% genuino y sin CCL
Algunos están abriendo la billetera a estos precios.
Hub escribió:increíble volumen
100% genuino y sin CCL
new_zombie escribió:
No ninguno, pense que te ibas a quedar liquido hasta ver piso firme...con esa ganancia, para que arriesgar a que siga bajando el margen???
Luis XXXIV escribió:8306 el mínimo hasta el momento.
Joacoisback escribió:Si, en ERAR estoy un 70% desde 3,5 aprox y vendí hoy en 5,95. En 5,5 pensaba llevar pero ahora que veo que sigue bajando capaz llevo mas abajo. ¿Cual sería el problema compañero?
Joacoisback escribió:100% liquido. Salí con una ganancia hoy de 46%
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Elalfred49, Majestic-12 [Bot], poyo y 57 invitados