hernan1974 escribió: hoy salio barata la jodita
-93
Entro acá a ver que pasa y Hernan1974 me avisa que sigue la diarrea del Becerra -93
Huuuffff... Diego Salideras se está dando con fentanilo ...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: hoy salio barata la jodita
-93
lehmanbrothers escribió: ↑ calmate un poco, hoy baja mañana sube, así es el mercado, estás en modo "soldado del pingüino"
![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ calmate un poco, hoy baja mañana sube, así es el mercado, estás en modo "soldado del pingüino"
![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ oia
que pacho?
no estaba subiendo?
https://www.rava.com/perfil/DOLAR%20MEP
peeeeero... te paso la de rava por las dudas me vayas a acusar, pichon de botoncito
DiegoYSalir escribió: ↑ me falto una parte, quise decir:
mira vos, siempre se puede aprender algo, aunque fuese de un pelotu2, etc etc
DiegoYSalir escribió: ↑ mira vos, siempre se puede aprender algo, dale que lo anoto en la libreta de las cosas que me chupaun huevito y volve a tu pais, extranjerito acomplejadito!
DiegoYSalir escribió: ↑ es una pagina abierta zapato, entendes o te hago un dibujo analfabestia!!!
lehmanbrothers escribió: ↑ Según un personaje el más barato es el único que importa, porque es el que se compra y esta subiendo?
lehmanbrothers escribió: ↑ Estas recomendando a los usuarios de RAVA pasarse a ese broker?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Itzae77, Semrush [Bot], Traigo y 246 invitados