Siphoning Sequence escribió:Yo estoy más preocupado. Marquitos Peña y Dujovne le entregaron al peronismo el país por 20 años.
La política económica fue desastrosa. Mauricio Macri todavía está a tiempo para pegarle una patada en el orto a todos esos funcionarios de la universidad privada.
Coincido con vos...encima Marquitos no la dejo jugar sola a Vidal y ahora mira como estan contando los votos para que pueda ganarle al impresentable de kicilof y la campora completa en la sabana....es una pena haber despilfarrado 4 años de una oportunidad unica para sepultar a toda esa lacra...
No me cabe duda que las elecciones de octubre son para defender nuestra democracia que supímos recuperar hace 4 años contra la vuelta de una dictadura disfrazada de populismo sobre las bases del pacto de sao paulo impulsado por chavez/castro. Si ganan los K será el comienzo de un nuevo movimiento de sometimiento de las voluntades populares en america y no se van a ir nunca mas.....por algo maduro esta aguantando tanto...somos la ultima esperanza que le queda para que vuelvan a tomar el poder....atras nuestro si suben los K, cae bolsonaro contra el PT.