CTIO Consultatio S.A.

Panel general
chango salteño

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor chango salteño » Jue Sep 28, 2017 11:15 am

Einlazer84

A VOS PARECE NO ENTRARTE LA BALAS DE TODOS LOS FORISTAS QUE TE DICEN A DIARIO QUE LOS TENES CANSADO

SOLO TE REALIZARE UNA PREGUNTA Y ESPERO QUE SEAS COHERENTE AL RESPONDERLA SI ES QUE LA RESPONDES ¡SI TODO EL MERCADO Y/O TENER DE CONSULTATIO ES VENDEDOR? ME PODES DECIR QUIEN SE LLEVA TODOS LOS PAPELES QUE SALEN A LA VENTA?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Sep 28, 2017 11:03 am

hache1979 escribió:Yo de a poco voy comprando, no creo que baje mucho mas.
Si la medís por fundamentos, es la mejor.

Con los FCI que por estatuto estan obligados a vender casi 1.000.000 de Nominales CTIO en aprox. 3 semanas???????????? Con Terrabusi, San Martin de Tours y sospecho que Constantini también por momentos vende algo??????????????? Con cientos de inversores chicos que salen porque el MACD Semanal va a dar Venta debajo de la media de 30 semanal, lo que para Stan Weinsten es un mega horror y irse corriendo, y encima que acá faltará siempre compra porque nadie confía en CTIO despues del mega empome que termino siendo iniciado por los mayoritarios????????????

Ustedes porque muchos estan adentro empomados hace rato y no les queda otra que bancarsela, pero pongansé del lado de alguien de afuera, ustedes la pondría en CTIO cuando el 99% de la gente que puso dinero aca lo perdió???????????????????????? yo creo que ni loco verían otras alternativas entre los 100 papeles que cotizan en la bolsa. :abajo:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Sep 28, 2017 11:00 am

elushi escribió:un tipo que tiene un trabajo comun y corriente no tiene tanto tiempo en escribir tantas huevadas. 12 mil posteos al pe**. yo no tengo duda que trabaja de eso mismo, de escribir aca. lo que si dudo es que eso tenga una utilidad real, pero bueno quizas haya mas tarados en la bolsa de los que yo pienso jaja

No soy agente ni nada de eso que dicen, si le pifian con mi actividad que encima la dije repetidas veces, entonces con la misma vara pifian los analisis, por en este caso CTIO no se movió como esperaban y resulta cada día mas empomante, si tendrían razón yo creo que hace rato el mercado hubiera hecho que CTIO suba, si te pones a pensar hace casi 2 años CTIO es un empome y el único que predijo esta catástrofe fui yo.

hache1979

Mensajepor hache1979 » Jue Sep 28, 2017 10:11 am

Yo de a poco voy comprando, no creo que baje mucho mas.
Si la medís por fundamentos, es la mejor.

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Jue Sep 28, 2017 3:14 am

Omega escribió:el peor papel de la bolsa :golpe:

Sin dudas y va a seguir asi por culpa de los accionistas Controlantes ..

elushi

Mensajepor elushi » Mié Sep 27, 2017 10:50 pm

un tipo que tiene un trabajo comun y corriente no tiene tanto tiempo en escribir tantas huevadas. 12 mil posteos al pe**. yo no tengo duda que trabaja de eso mismo, de escribir aca. lo que si dudo es que eso tenga una utilidad real, pero bueno quizas haya mas tarados en la bolsa de los que yo pienso jaja

elushi

Mensajepor elushi » Mié Sep 27, 2017 10:45 pm

Napoleón escribió:Einlazer84:

De buena onda y cordialmente te invito a que dejes de molestar en éste y en otros foros en los cuales NO APORTÁS NADA DE NADA repitiendo siempre las mismas cosas y haciendo enfadar a todo el mundo que ya por el mero hecho de ver tu nombre no entra ni lee ni participa de los foros.

RAVA deberá brindar razones públicas si luego de que se sumen firmas a mi eventual solicitud de EXPULSIÓN no se allana al pedido de MULTITUD DE FORISTAS QUE SE SIENTEN AGRAVIADOS CON TU PRESENCIA.

YA BASTA.

Invito a otros foristas a sumarse a esta INTIMACIÓN QUE FORMALMENTE REALIZO AQUÍ para que éste sujeto deje de molestar.

dicen que el administrador es que no lo quiere expulsar. q se hace el dolobu. por ahi es agente y trabaja aca...q se yo, no seria loco. lo mejor es ignorarlo
escribe tantas pelotudeces como si fueran ciertas que a veces me tiento de responderle. y siempre termino en "que pedazo de ****** q soy para que me engancho en contestarle si no sirve para nada". y sigo con lo mio :mrgreen:

elmoli

Mensajepor elmoli » Mié Sep 27, 2017 8:06 pm

Einlazer84 escribió:Tiro mi punto de vista como el de todos, el problema que como mis comentarios son bajistas y no digo X papel se vuela la semana que viene vale 200% mas todos se enojan, y el mercado tiene momentos alcistas y momentos bajistas, sino sería el negocio mas fácil del mundo siempre alcista, tengo derecho a tirar mi opinion bajista.

Ya que con esa misma vara entonces habría que rajar a la mitad de los foristas de COME, PAMP y otros papeles que se la pasan fogoneando sin sentido.

Que vea al mercado mas bajista que alcista no me hace indecente.

Por el lado de los Agravios si me tienen que sacar a mi entonces el 90% de los foristas deben irse conmigo porque yo no insulto, no soy agresivo, no falto el respeto sin embargo a mi me tiraron decenas de miles de palos, asi que en tal caso debería ser yo el que se sienta agraviado.

No he visto que vayan a quejarse a CRES, CELU, ultimamemente PAMP donde fogonean porque estan comprados, hacen que otros compres, el papel se hace percha y se empoman todos, eso me parece mucho mas peligroso y jorobado, en mi caso yo tiro mi opinion sin intención de beneficiarme con ella. :arriba: :arriba:

SOS el tipo mas insoportable y cordial que conozco , decís tantas estupideces como certezas, SOS extremadamente bajista o extremedamente alcista . me gustaría ser tu amigo y también ca.garte a palos. Sos el ying y el yang papa, perfectamente balanceado . trata de cambiar pero nunca no hagas!!!!!!!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Sep 27, 2017 5:56 pm

Napoleón escribió:Einlazer84:

De buena onda y cordialmente te invito a que dejes de molestar en éste y en otros foros en los cuales NO APORTÁS NADA DE NADA repitiendo siempre las mismas cosas y haciendo enfadar a todo el mundo que ya por el mero hecho de ver tu nombre no entra ni lee ni participa de los foros.

RAVA deberá brindar razones públicas si luego de que se sumen firmas a mi eventual solicitud de EXPULSIÓN no se allana al pedido de MULTITUD DE FORISTAS QUE SE SIENTEN AGRAVIADOS CON TU PRESENCIA.

YA BASTA.

Invito a otros foristas a sumarse a esta INTIMACIÓN QUE FORMALMENTE REALIZO AQUÍ para que éste sujeto deje de molestar.

Tiro mi punto de vista como el de todos, el problema que como mis comentarios son bajistas y no digo X papel se vuela la semana que viene vale 200% mas todos se enojan, y el mercado tiene momentos alcistas y momentos bajistas, sino sería el negocio mas fácil del mundo siempre alcista, tengo derecho a tirar mi opinion bajista.

Ya que con esa misma vara entonces habría que rajar a la mitad de los foristas de COME, PAMP y otros papeles que se la pasan fogoneando sin sentido.

Que vea al mercado mas bajista que alcista no me hace indecente.

Por el lado de los Agravios si me tienen que sacar a mi entonces el 90% de los foristas deben irse conmigo porque yo no insulto, no soy agresivo, no falto el respeto sin embargo a mi me tiraron decenas de miles de palos, asi que en tal caso debería ser yo el que se sienta agraviado.

No he visto que vayan a quejarse a CRES, CELU, ultimamemente PAMP donde fogonean porque estan comprados, hacen que otros compres, el papel se hace percha y se empoman todos, eso me parece mucho mas peligroso y jorobado, en mi caso yo tiro mi opinion sin intención de beneficiarme con ella. :arriba: :arriba:

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Mié Sep 27, 2017 5:49 pm

Einlazer84:

YA BASTA.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Sep 27, 2017 5:28 pm

elushi escribió:si si ya se como ver las carteras de los fondos. pero pusiste "ayer salio el informe de la camara de FCIs", con lo cual es mentira. tambien es mentira que venis registrando la composicion historica de los fondos que tienen CTIO. y de hecho no tenes ni idea cuales tienen CTIO y cuales no. y son muchos para andar viendolos ahora si queres tapar las mentiras. asi que mejor segui posteando las pavadas de siempre y ejerciendo la meterologia de la misma manera que ejerece la abogacia la doctora kirchner porque mentir no sabes...

Ademas tenes que estar contento que todas las pistas digan que los FCI y Terrabusi estan destrozando a CTIO, porque los FCI harán bajar a CTIO durante los proximos 20 días, Terrabusi hasta fin de año, pero una vez que se acabe esa venta debería subir CTIO, el tema que estará por los $24-$25 para esa epoca CTIO, peor era antes que vendia Constantini ese tiene 250 Millones de Nominales y tiene para pisar CTIO por 50 años. :abajo:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Sep 27, 2017 5:25 pm

elushi escribió:si si ya se como ver las carteras de los fondos. pero pusiste "ayer salio el informe de la camara de FCIs", con lo cual es mentira. tambien es mentira que venis registrando la composicion historica de los fondos que tienen CTIO. y de hecho no tenes ni idea cuales tienen CTIO y cuales no. y son muchos para andar viendolos ahora si queres tapar las mentiras. asi que mejor segui posteando las pavadas de siempre y ejerciendo la meterologia de la misma manera que ejerece la abogacia la doctora kirchner porque mentir no sabes...

Si obvio, salen los informes de cuanto tiene cada FCI, y tengo un grupo selecto de papeles que voy mirando como se mueven los FCI, una vez por semana, actualizo las tenencias, es una papa con un excel y formulas lo haces en 2 segundos, pones una celda que diga el total del FCI, otra celda el precio de cierre del papel, y lo unico que tenes que hacer es copiar y pegar el total del fondo y el % en cartera y por una division te sale los papeles, en 20 minutos haces todo. Si sos habil con el excel podes hacer 10 papeles a la vez pones en una celda el valor del fondo, que se vincule con todos los porcentajes y solo cargas una vez el cierre y te sale todo solito.

elushi

Mensajepor elushi » Mié Sep 27, 2017 5:22 pm

si si ya se como ver las carteras de los fondos. pero pusiste "ayer salio el informe de la camara de FCIs", con lo cual es mentira. tambien es mentira que venis registrando la composicion historica de los fondos que tienen CTIO. y de hecho no tenes ni idea cuales tienen CTIO y cuales no. y son muchos para andar viendolos ahora si queres tapar las mentiras. asi que mejor segui posteando las pavadas de siempre y ejerciendo la meterologia de la misma manera que ejerece la abogacia la doctora kirchner porque mentir no sabes...

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Sep 27, 2017 5:20 pm

Y una cosa mas, los fondos tienen varias clases osea ponele dice Fondo Carlitos Clase A, abajo dice de nuevo Fondo Carlitos Clase B, abajo de nueo Fondo Carlitos Clase D, todos esos cuentan como 1 solo fondo, cualquier que abras es el mismo fondo, osea tenes que ir abriendo por Nombre, no por clase sino podes duplicar la tenencia de un fondo por error.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Sep 27, 2017 5:13 pm

elushi escribió:ah si lo leiste anteayer lo debes tener ahi a mano entonces para compartirlo... podras subir el link? :mrgreen:

Es elaboración propia, pero para que lo puedas chequear por vos mismo te voy a decir como lo hago porque si yo posteo los numeros no me van a creer.

Te metes a la pagina de CAFCI (la camara de fondos locales).

Pones la opcion de arriba buscar fondos y te tira tipo de fondos, pone los de Renta Variable, despues en una parte pregunta "BENCHMARK" ahi es donde pueden operar por estatuto, primero filtra los que estan por MERVAL y cuando termines hace lo mismo pero con el MERVAL25.

Ahi te apareceran el listado de todos los FCI locales que por estatuto deben tener papeles de MERVAL y MERVAL25 y las tenencias al 25/09/2017.

Pero no te ponen directamente los papeles que tienen te dice algo así, el fondo al 25/09/2017 tiene $500.000.000 por poner un numero y despues te ponen el % que tiene de cada papel, ponele que dice CTIO 1% , entonces a esos $500 Millones le sacas el 1%, para este ejemplo $5 Millones estan invertidos en CTIO, luego a esos $5 Millones lo dividis por el precio de cierre de ese día, ponele que fue $40 CTIO cerro como ejemplo entonces haces $5 Millones dividido $40 y te da para este ejemplo 125.000 papeles tiene ese FCI que venderá, este proceso repetirlo con todos los que tengan CTIO, aprox una tercera parte de los FCI tienen CTIO en su cartera, sumas todo y tenes los nominales y cada día va bajando ese numero porque estan vendiendo.

Aprox. 1.000.000 de papeles le quedan, por eso durante los proximas 3 semanas CTIO será un tren sin frenos pero en Reversa osea directo a $30 o quizá mas abajo porque deben vender obligadamente porque su estatuto lo dice asi. :abajo:

Volver a “Acciones general”