hernan1974 escribió:me lleve algunas hoy
POR QUE MOTIVO HERNAN1974??

ME IMAGINO QUE NO SERÁ PARA COBRAR 15.50 POR LA OPA, YA QUE TUVIMOS RECONTRATIEMPO DE PAGAR 13.60 O ME EQUIVOCO ESTIMADO??, QUE SABÉS QUE NO NOSOTROS NO SABEMOS??,,JA,JÁ.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DOGO escribió:Gracias. los llevaron ayer.
saludos
DOGO escribió:Gombo,ante todo buenas.
La asamblea del 7-2 es a las 11hs como la ultima vez o es antes porque tambien esta la de boldt.
desde ya gracias
Luis XXXIV escribió:O se están acabando los minoritarios que quieren salirse del papel.
Say no more escribió:No soy abogado pero la lógica me hace suponer que deben haber plazos legales que respetar.
Entiendo que es no es correcto lo que decís. La tenencia en manos del grupo de control, lo cual incluye directivos, asciende al 90%. El hecho de que en la asamblea se haya aprobado el retiro con mas del 95% sólo habla de que algunos minoritarios que allí estaban, votaron a favor y presumiblemente aceptarán la OPA. Con lo cual es de esperar que al finalizar la presente OPA el controlante tenga un % mayor al 95%.
Lo que yo digo es que recién cuando el grupo de control obtenga el 95% de las acciones, podrá lanzar una OPA unilateral y obligatoria para el retiro de cotización. No es que al obtener el 95% ya se puede deslistar. Debe comprar todas las acciones primero.
bariloche escribió:A la Empresa,fijense que bien le esta yendo, El Merval subiendo todos los dias un poquito mas.Mientras Gami sigue recomprando a precio VIL , y los pequeños accionistas largando sus tenencias o por miedo ( Lo dudo) o por Necesidad.Nunca mejor, el dicho, A rio revuelto ganancia de pescadores.
SOLO DESEO, PARA LOS QUE LA AGUANTAMOS, QUE RECHAZEN LA OPA (CNV) O QUE PAGUEN ALGO MAS DE LOS 15.50
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], El AGUILA, Ezex, Fernan2, gago, Gon, Google [Bot], hipotecado, Kamei, Majestic-12 [Bot], rapolita, Semrush [Bot] y 210 invitados