Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ Espero que se haya provisto de la GAMISETA como ud. la llama porqué viniendo desarrollando un rally alcista comparado con los precios que tenía cuando ud. me posteó![]()
javi escribió: ↑ Si da dividendo mejor ,,pero no me meti por el dividendo ,,cuando veo un papel atrasado y en precio entro ,,por eso le comente es un extra ,,, aqui en este lugar le comento las 4 acciones que triplicaran su precio ,,GAMISETA $270 BYMAPALMA $837 LADGI $27 A $104 y mis BOLDT-SILLIOS de $6 que la veremos a $18 y $25 cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad ,,y estos precios son en el corto plazo ojo estimado una aproximacion tambien valeveremos si el Sr Mercado esta vez la clava en el angulo solo espero que BOLDT no me falle ...pero con la GAMISETA puesta duermo tranquilo
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, chory461, elcipayo16, Erne530, Google [Bot], hipotecado, j5orge, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, Raider on the storm., sancho18, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 524 invitados