Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rojo

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rojo » Mar Sep 02, 2025 1:43 pm

alzamer escribió: Si , la M…flota.

Digo yo …debe ser el riesgo Kuka, ahora los rusos , y Venezuela , y por eso el Al30 rinde 16%, que equivale a 1000 de riesgo país.

Cuando se van todos estos pibes?

muy Democratico Kalzamer :lol:

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Sep 02, 2025 12:44 pm

Si , la M…flota.

Digo yo …debe ser el riesgo Kuka, ahora los rusos , y Venezuela , y por eso el Al30 rinde 16%, que equivale a 1000 de riesgo país.

Cuando se van todos estos pibes?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Sep 02, 2025 12:14 pm

Chele escribió: Pablo Quirno @pabloquirno · 21m
El Tesoro Nacional anuncia que a partir del día de la fecha participará en el mercado libre de cambios con el fin de contribuir a su liquidez y normal funcionamiento.

Como decía un viejo forista... YO AVISEEE

flota
https://www.dailymotion.com/video/x9nzuku

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mar Sep 02, 2025 12:04 pm

Chele escribió: Pablo Quirno @pabloquirno · 21m
El Tesoro Nacional anuncia que a partir del día de la fecha participará en el mercado libre de cambios con el fin de contribuir a su liquidez y normal funcionamiento.

hace dias q viene dando. tan re locos estos.

Chele

Mensajepor Chele » Mar Sep 02, 2025 11:12 am

Chele escribió: Próximamente: "Estas son mis bandas y si no les gustan tengo otras". :roll:

Pablo Quirno @pabloquirno · 21m

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Sep 02, 2025 11:11 am

YA SOMOS EMERSHING?????????????

ESO LO VA A ANUNCIAR MIGAY EN LAS VEGAS???????????????????????????

ElCont@dor

Mensajepor ElCont@dor » Mar Sep 02, 2025 9:27 am

alzamer escribió: el tesoro....y su superavit:

El rojo de julio habría dado $19 billones
Deuda invisible: los intereses "capitalizables" equivalen a casi cinco veces el pago de jubilaciones

Veamos que ha pasado en agosto...

Pero que importa eso, COMERCIOS FUNDIDOS, LABURANTES FUNDIDOS ESTA ECONOMIA ESTA HECHA PERCHA. NO HAY $ FIN

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Sep 01, 2025 5:07 pm

debenede escribió: El tesoro con plata del superávit viene comprando dólares para hacer frente a sus vencimientos en dólares, la sospecha es que estaría vendiendo parte de ellos. No son del BCRA, son del Tesoro. Cómo esos dólares están depositados en el BCRaS al venderlos el tesoro bajan las Reservas. Pero no es el BCRA que vende sus Reservas.

el tesoro....y su superavit:

El rojo de julio habría dado $19 billones
Deuda invisible: los intereses "capitalizables" equivalen a casi cinco veces el pago de jubilaciones

Veamos que ha pasado en agosto...

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Lun Sep 01, 2025 4:30 pm

debenede escribió: El tesoro con plata del superávit viene comprando dólares para hacer frente a sus vencimientos en dólares, la sospecha es que estaría vendiendo parte de ellos. No son del BCRA, son del Tesoro. Cómo esos dólares están depositados en el BCRaS al venderlos el tesoro bajan las Reservas. Pero no es el BCRA que vende sus Reservas.

Y los ladrones de guante blanco, hacen contabilidad creativa y la dibujan, a los medios les dicen que no intervienen pero bueno no es necesario ser economista para darse cuenta

debenede

Mensajepor debenede » Lun Sep 01, 2025 4:19 pm

El tesoro con plata del superávit viene comprando dólares para hacer frente a sus vencimientos en dólares, la sospecha es que estaría vendiendo parte de ellos. No son del BCRA, son del Tesoro. Cómo esos dólares están depositados en el BCRaS al venderlos el tesoro bajan las Reservas. Pero no es el BCRA que vende sus Reservas.

Tape76

Mensajepor Tape76 » Lun Sep 01, 2025 4:09 pm

alzamer escribió: Aja, con razón los al30 rinden 15,36%.

Eso de los dólares que venden del tesoro es una muestra más de LLA ( la libertad afana).

El bcra tiene prohibido por el acuerdo con el FMI vender debajo del techo.

Entonces que ha hecho Caputo?

Con los dólares prestados por el FMI le compró intransferibles al bcra .
Además el bcra se hizo de dólares de los encajes privados que bajan por préstamos a empresas en pseudodolares.

Y en los ultimos 10 días el tesoro vende esos dólares ( los de los encajes afanados) y así dice que no vende lo que prestó el FMI.

El resultado es que vende dólares al precio de mercado.

Hay muy pocos de esos, como se puede ver en los encajes que caen todos los días por los pseudo préstamos y por los retiros físicos de la gente .

Ese es el Riesgo Kukaracha... El Bopreal 2028 esta 77 de paridad y el Bopreal 27 a 95 de paridad y el Bopreal 26 sobre la par... todo lo q es dpues de 2027 aumenta tasa x riesgo Kukaracha... más claro imposible

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Sep 01, 2025 2:18 pm

alzamer escribió: Aja, con razón los al30 rinden 15,36%.

Eso de los dólares que venden del tesoro es una muestra más de LLA ( la libertad afana).

Además el bcra se hizo de dólares de los encajes privados que bajan por préstamos a empresas en pseudodolares.

Y en los ultimos 10 días el tesoro vende esos dólares ( los de los encajes afanados) y así dice que no vende lo que prestó el FMI.

Hay muy pocos de esos, como se puede ver en los encajes que caen todos los días por los pseudo préstamos y por los retiros físicos de la gente .

Y las cuentas remuneradas en dólares en qué se respaldan?

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Sep 01, 2025 12:15 pm

TucoSalamanca escribió: Los bonetes? No sé, hasta la consultora 1816 dice que está vendiendo los dólares del tesoro. No sé si me equivoco pero creo que son los dólares que estaban destinados a pagar los próximos vencimientos de bonos en dólares.

Aja, con razón los al30 rinden 15,36%.

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Lun Sep 01, 2025 10:49 am

alzamer escribió: Que onda los bonetes con Karina la coimera , la libertad afana…en Corrientes?

Los bonetes? No sé, hasta la consultora 1816 dice que está vendiendo los dólares del tesoro. No sé si me equivoco pero creo que son los dólares que estaban destinados a pagar los próximos vencimientos de bonos en dólares.

alzamer

Mensajepor alzamer » Dom Ago 31, 2025 10:49 pm

Que onda los bonetes con Karina la coimera , la libertad afana…en Corrientes?

Volver a “Foro Bursatil”