muy Democratico Kalzamer

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
debenede escribió: ↑ El tesoro con plata del superávit viene comprando dólares para hacer frente a sus vencimientos en dólares, la sospecha es que estaría vendiendo parte de ellos. No son del BCRA, son del Tesoro. Cómo esos dólares están depositados en el BCRaS al venderlos el tesoro bajan las Reservas. Pero no es el BCRA que vende sus Reservas.
debenede escribió: ↑ El tesoro con plata del superávit viene comprando dólares para hacer frente a sus vencimientos en dólares, la sospecha es que estaría vendiendo parte de ellos. No son del BCRA, son del Tesoro. Cómo esos dólares están depositados en el BCRaS al venderlos el tesoro bajan las Reservas. Pero no es el BCRA que vende sus Reservas.
alzamer escribió: ↑ Aja, con razón los al30 rinden 15,36%.
Eso de los dólares que venden del tesoro es una muestra más de LLA ( la libertad afana).
El bcra tiene prohibido por el acuerdo con el FMI vender debajo del techo.
Entonces que ha hecho Caputo?
Con los dólares prestados por el FMI le compró intransferibles al bcra .
Además el bcra se hizo de dólares de los encajes privados que bajan por préstamos a empresas en pseudodolares.
Y en los ultimos 10 días el tesoro vende esos dólares ( los de los encajes afanados) y así dice que no vende lo que prestó el FMI.
El resultado es que vende dólares al precio de mercado.
Hay muy pocos de esos, como se puede ver en los encajes que caen todos los días por los pseudo préstamos y por los retiros físicos de la gente .
alzamer escribió: ↑ Aja, con razón los al30 rinden 15,36%.
Eso de los dólares que venden del tesoro es una muestra más de LLA ( la libertad afana).
El bcra tiene prohibido por el acuerdo con el FMI vender debajo del techo.
Entonces que ha hecho Caputo?
Con los dólares prestados por el FMI le compró intransferibles al bcra .
Además el bcra se hizo de dólares de los encajes privados que bajan por préstamos a empresas en pseudodolares.
Y en los ultimos 10 días el tesoro vende esos dólares ( los de los encajes afanados) y así dice que no vende lo que prestó el FMI.
El resultado es que vende dólares al precio de mercado.
Hay muy pocos de esos, como se puede ver en los encajes que caen todos los días por los pseudo préstamos y por los retiros físicos de la gente .
TucoSalamanca escribió: ↑ Los bonetes? No sé, hasta la consultora 1816 dice que está vendiendo los dólares del tesoro. No sé si me equivoco pero creo que son los dólares que estaban destinados a pagar los próximos vencimientos de bonos en dólares.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], cabeza70, DiegoYSalir, edupp, elcipayo16, excluido, Ezex, Google [Bot], guilmi, lehmanbrothers, Magicman, MILTONabc, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nico, nl, PabloMG, Semrush [Bot], Tipo Basico y 701 invitados