COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar May 05, 2026 12:17 pm

Ajajajaja,, agarro la ametralladora Pijurdo ,,, debe estar relatando a lo Victor Hugo,, pero si decia que este mercado no servia para nada y que operaba millones afuera,, bueno,, le fallo el Lateral/Alcista y termino cambiando el nick igual que el IDIOTA :lol: :lol: :lol:

carpincho

Mensajepor carpincho » Mar May 05, 2026 12:15 pm

SE terminaron las ofertas a buscarla s a 80 vl.....y sino compren y vendan a perdidas.....a eleccion VIVA LA LIBERTAD......

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mar May 05, 2026 12:05 pm

Pirujo escribió: los market maker de lotes de come ahi estoy pidiendo la 53, aprovechen que pocas veces se ve una orden decente

me olvidaba dejo otra compra decente en la 49 para los market maker de lotes del foro si me dan una mano, gracias

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mar May 05, 2026 11:56 am

Pirujo escribió: quedan 391

no hay mas, bueno hoy a hacer algo mas productivo. Buena rueda y paciencia

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mar May 05, 2026 11:53 am

Pirujo escribió: los market maker de lotes de come ahi estoy pidiendo la 53, aprovechen que pocas veces se ve una orden decente

quedan 391

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mar May 05, 2026 11:47 am

PUFFFF QUE OLOR A mie*** QUINIELERA!!!! JAJAJA
El precio y las cantidades son las grandes incógnitas de este sector en momentos que la calificación esta por develarse. Al PEPITO MILLONARIO no lo para nadie , jajajajajajajajajajaajajajajaajajajaajajaja . ESTA GANGA esta en la mira de varios GRANDES pero solo uno es al que no se le puede escaparse. ARGENTINA a valores fantasía para este HOLDING GIGANTE, el sueño DEL PELA Y EL ARMEÑO jamás fue delirante. EL CEMENTERIO cerro el crematorio por un instante, jajajajajaajajajaajajajaajajajaajajaja EL HUMO y la CHIMENEA estarán ausentes por un tiempo importante. EL GRAN PEPITO ROMPE ORTOS DE QUINIELEROS VENDE HUMOS ,NO PARA ,NO PARAAAAA JAJAJA apúrate que A ESTOS VALORES la mayoría empezara a entrarle Y LA GRAN FRASE PINOCHO DESESPERADO POR MONEDAS DATE VUELTA AQUI TENES UNA GRAN VERGAAAAA JAJAJA :2224: :arriba: :mrgreen: :2230:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mar May 05, 2026 11:42 am

Pirujo escribió: 44, sigue todo muy aburrido. Teniendo joda todos los dias afuera es medio como perder tiempo aca, sigo pensando que estamos en la etapa mas aburrida del mercado donde todos estan desanimados etc y no fin de mercado
pensar que me llegaron a pagar miles de lotes de la 280 a 20$ y asi hasta 40 que ahi me corrieron un poco, que epocas ahora cuando relojeo se operan 50 lotes cada 2 hs

los market maker de lotes de come ahi estoy pidiendo la 53, aprovechen que pocas veces se ve una orden decente

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar May 05, 2026 11:35 am

Hayfuturo escribió:

Uhhh,, aparecio el idiota, vende humo y garca,, que esta mordido por que le dicen la verdad y ademas esta empomado,, que pasa??? no usas mas tu otro nick Dmf1965,, por que no mostras tu documento con las iniciales y año de nacimiento nada mas,, vas a ver como quedas escrachado,, salame,, chau idiota,, segui mordiendo y fundiendo comitentes :lol: :lol: :lol:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mar May 05, 2026 11:29 am

Hayfuturo escribió:

1.19/1.33/3.33? buen dato misma etapa que el mercado actual según pienso yo, no participaba del foro pero si compraba argy todos los dias

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar May 05, 2026 11:24 am

Hayfuturo escribió:
La historia se repite; decías lo mismo en COME a: $1.19 - $1.33 - $3.33 - Te reías de todos cuando COME el año
pasado cayó a
$ 29. - te fuiste según vos a España y la recuperación de precio la miraste de afuera como es uso y costumbre en vos YO me Fui de COME a $71 y entre en MORI en 46/48 prudentemente, suscribí en 43 y con la Mitad de toda la opereta en caución esperé tranca, que convalidara los 43 post suscripcion y no lo hizo y a 27/28 compré más nominales que las que ya tenía. Tengo un EXCELENTE COSTO PROMEDIO y espero con los papeles bajo el colchón igual que en tantas otras.
En una semana publican los Resultados Contables cerrados el 31 3 2026 confío en que sus resultados deberían ser positivos. (a pesar de los márgenes ajustados en el Ejercicio General al 31 12 2025).
1- "Voluntariamente dejó de comercializar harina para panaderías"
2- En 2023 compro Gilbur S.A. -Uruguay.
3- En 2025 compro Elaboradora Argentina de Cereales (ex-Quaker Argentina) ; Biomac (EE.UU. /Canadá); Grupo Intertrópico (España) –
4 - Reconvirtió El MOLINO en una EMPRESA ALIMENTICIA EXÒRTADORA CON MOLINO PROPIO.

Vos aparecés siempre cuando el mercado se da vuelta y después desaparecés.
¿Esa es tu función? ¿Procurar que los pequeños tenedores vendan?
Aclaro que no lo afirmo, simplemente lo consulto con respeto.
No sostengo algo que no sé, no difamo, pero sí pregunto:
¿No será que el problema Sos vos?

Además, fuera de tópico, queda claro que no me tenés ignorado, porque si realmente fuese así, no me leerías.
Lo comparto también en COMÉ para tus seguidores FANS.

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mar May 05, 2026 11:20 am

terrible rebote! :lol: :lol: :lol: :lol:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mar May 05, 2026 11:20 am

Bartolo escribió: La cometa vale 44,52 lo demás es chamuyo.
Cuidate q en cualquier momento de hacen campera. :lol:

44, sigue todo muy aburrido. Teniendo joda todos los dias afuera es medio como perder tiempo aca, sigo pensando que estamos en la etapa mas aburrida del mercado donde todos estan desanimados etc y no fin de mercado
pensar que me llegaron a pagar miles de lotes de la 280 a 20$ y asi hasta 40 que ahi me corrieron un poco, que epocas ahora cuando relojeo se operan 50 lotes cada 2 hs

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar May 05, 2026 11:14 am

Buen diaaaaaa,,, pensar que hubo tipos que pagaron 12 mangos para ejercer la 43 ,,, jujujuju,, los que ejercieron la 41 ya estan temblando,, ajajajajajaja,,, :lol: :lol: :lol:

farmer

Mensajepor farmer » Mar May 05, 2026 11:09 am

Bartolo escribió: La cometa vale 44,52 lo demás es chamuyo.

Si quiere volar que vuele, pero por las dudas le dejo el lugar a otro.. no vaya a ser pase como el avión de Lapa...

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Mar May 05, 2026 10:54 am

carpincho escribió: Buen dia se viene la definicion...esta todo oculto en este juego nos queda que se duerman para comerlos crudos a los bajistas y sigan regalando las fichas ..se terminaron las trampas donde quedaran encerrados , la cometa vale mas de 130 y la regalan por caramelos...45 pesos equivale a una fracion de un chocolatin ..... las exportaciones crecieron y el pais va por un buen cambio positivo..no despertaron todos estan en la cama ....despierten ...

La cometa vale 44,52 lo demás es chamuyo.

Volver a “Acciones líderes”