Hayfuturo » Vie Jul 25, 2025 5:30 escribió: "LA JAULA DE LAS LOCAS" a FULL... esperando que COME SEx y con CGC, esperen sentados porque parados se van a cansar!!
Menos mal que les avisé que esperaran

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hayfuturo » Vie Jul 25, 2025 5:30 escribió: "LA JAULA DE LAS LOCAS" a FULL... esperando que COME SEx y con CGC, esperen sentados porque parados se van a cansar!!
El Calificador escribió: ↑ CGC se dedica full al gas no al crudo, no sos una persona seria.
PAC escribió: ↑ algún dato groso se corrió
la pisada de 300 a 100 le sacaron las acciones a los que no soportan tiempo
y si se vuela ahora ejercen a todos .. y el pela aumenta su tenencia![]()
180 es el valor que debería superar para volver a nuevos maximos porq ahi volamos desde aca hasta elecciones de ocubre y ahi seguimos o la matan si no sale bien.
todo es posible en esta bolsa...y faltan las acciones nuevas![]()
El Calificador escribió: ↑ Pero no iba a 95 como decía Caipira cuando vendió asustado en 109 las llevadas 113 y quedó lanzado en 4.50 en la 119 que vale 17 ahora??
No iba a cerrar el gap en 57 como decía el otro nabolín?
No era que ayer le iba a costar una enormidad pasar 120?
todos crotos, no pegan 1
Sigan contando los tornillos a ver si les da la cuenta
alejandroB escribió: ↑ para mí a la larga lo da vuelta, pero seguro no hay nada. Años atrás cgc eran solo perdidas y ahora tiene sí una deuda grande pero si la rollea y empieza a producir por ahí se libera. Siempre renegoció, también pueden estar especulando con las tasas
alejandroB escribió: ↑ para mí a la larga lo da vuelta, pero seguro no hay nada. Años atrás cgc eran solo perdidas y ahora tiene sí una deuda grande pero si la rollea y empieza a producir por ahí se libera. Siempre renegoció, también pueden estar especulando con las tasas
Pirujo escribió: ↑ resumiendo limaron el principal activo de come, el ingeniero teniendo la plata no la puso. Dentro de un par de meses tenemos deuda abultada de cgc
Yo aposte al pago de div y como compre cantidad y soy conserador y no me gusta este activo hice lanzamiento cubierto que ya casi termine de desarmar.
y ahi me dieron todos los puts que tenia vendidos en la 129 que me dejaron unos buenos $ tambien
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], carlos_2681, chango_dx, chewbaca, come60, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, gabrielandres, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, j5orge, jose enrique, Kamei, luis, magnus, marcosgino, mcv, Morlaco, Mustayan, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Traigo, trantor, trenquelauquen y 600 invitados