Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Mira que se han reido de mi plato volador ehhh,,, desde febrero dije que era Lateral/Bajista y que en el piso se podia quedar lateral por meses,, pero bueno,, ademas como puede ser que un papel que cotiza de a un centavo te encuentres con momentos donde el spread es de 50 centavos ,, no me interesa molestar a nadie PAC,, se molestan solos ,, y bueno,, soy de responder a los agravios![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y a que venis salame,, no posteas nunca y de golpe apareces todos los dias cuando los demas se borraron ???? dale doble nick,, anda pa ya , bobo![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Con todo respeto Wal772,, hace 8 meses que el papel no responde a toda la sarta de informes y publicaciones con las que se han encargado de tapizar el foro,, este papel por ahora viene respondiendo al contexto politico/economico y a las manos grandes que lo manejan![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Con todo respeto Wal772,, hace 8 meses que el papel no responde a toda la sarta de informes y publicaciones con las que se han encargado de tapizar el foro,, este papel por ahora viene respondiendo al contexto politico/economico y a las manos grandes que lo manejan![]()
wal772 escribió: ↑![]()
![]()
Vamos por parte. Entiendo la crítica en cuanto a la información subida al foro. Como inversor me interesa la noticia desde el punto de vista del inversor que difiere de la empresa. Aclarado éste punto la noticia que vale es esta
https://laopinionaustral.com.ar/politic ... 78637.html
Bien, luego de los yacimientos de la cuenca neuquina que explotan VM, el que más interesa en yac NO Convencionales es Palermo Aike. Pero aun siendo exitoso los pozos exploratorios NO significa que su resultado se transmite y acciona las inversiones para su desarrollo y más lejano para un Inversionista. Falta mucho para decidir una inversión en COME con este dato.
Es una fake new para un accionista minoritario como nosotros.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], nico, Semrush [Bot] y 452 invitados