GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Para mi vamos a 80 para fin de noviembre
Jijiji,, Lauchon,, con lo que me está dando está basura me quedo a pasar las fiestas acá
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Para mi vamos a 80 para fin de noviembre
Hayfuturo escribió: ↑ reitero los datos públicos mostrados hasta hoy, respaldan las Expectativas sobre un buen Balance de CGC.
Producción en alza.
Ingreso a Vaca Muerta
EBITDA récord: Resultados proforma informados por la propia Empresa.
ADEMAS; Palermo Aike no está descartado. Al contrario: se lo considera en fase de aprendizaje, con potencial a mediano plazo. CGC sigue liderando la exploración, y el respaldo institucional es fuerte.
alejandroB escribió: ↑ Si; depende de cgc, hoy es expectativa, algo potencial. Pero por lo menos que muestre una evolución para que no la destruyan otra vez.
alejandroB escribió: ↑ Las primeras las pagué 55, después 44; con la baja que siguió solo iba a sumar en 20 si se daba. Con la idea de quedarme a largo.
Para tradear hay que llevarla ahí, no tiene lógica como la bajaron. Por ahí es como decía Bartolo, la manejan con información y el resto quedamos mirando. Hay extremos evidentes. Vamos a ver como sigue.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 707 invitados