TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Y aparte en términos técnicos, habiendo rotos sus máximos, está en zona liberada!
Fly me to the moon
Let me play among the stars
Let me see what spring is like
On a, Jupiter and Mars. . .
Fly me to the moon
Let me play among the stars
Let me see what spring is like
On a, Jupiter and Mars. . .
Somos pocos los que seguimos con esta y tb en Metrogas. Las 2 joyas del Merval.
Firme como rulo de estatua hasta que se cumple el precio objetivo o aparezca alguna oportunidad de mercado. Calculo que en los próximos dias van a empezar a circular en los diarios de circulación masiva las notas sobre la venta de estas dos empresas y sus interesados, más ruido del bueno, más flujo, mayores precios...
Firme como rulo de estatua hasta que se cumple el precio objetivo o aparezca alguna oportunidad de mercado. Calculo que en los próximos dias van a empezar a circular en los diarios de circulación masiva las notas sobre la venta de estas dos empresas y sus interesados, más ruido del bueno, más flujo, mayores precios...
Entro a ver los festejos de la joya del merval y veo que varios largaron los papeles, mamadera. Estoy a nada de reventar la batata de YPF y quedar con un 25% de mi cartera acá.
como esta volando esta preciosura mi dios 
APRENDIZ DE WARREN escribió: ↑ no sé por qué salieron esos signos Gigantes.. jajajaja
Creo que salen así cuando respondés desde el celu
letzter Wikinger escribió: ↑ Da pena vender la gallina de los huevos de oro.
Pero este gobierno quiere vender cualquier cosa a sus amigos.
Y bueee
más de un 100% en días q vaaa posta me comí la gallina y los huevos y hasta vendi el oro
-
APRENDIZ DE WARREN
APRENDIZ DE WARREN escribió: ↑ Y por qué venderla?? Si la perfomance con Pampa como controlante es buena, que implica que vendiendo un 25 aprox de la compañía se caiga??
Que se yo.. Telecom es privada.. y se privatizaron todas en la misma época.. Ojo, pregunta![]()
no sé por qué salieron esos signos Gigantes.. jajajaja
-
APRENDIZ DE WARREN
letzter Wikinger escribió: ↑ Da pena vender la gallina de los huevos de oro.
Y bueee
Y por qué venderla?? Si la perfomance con Pampa como controlante es buena, que implica que vendiendo un 25 aprox de la compañía se caiga??
Que se yo.. Telecom es privada.. y se privatizaron todas en la misma época.. Ojo, pregunta
-
letzter Wikinger
Da pena vender la gallina de los huevos de oro.
Y bueee
Y bueee
Ahh buenooo!! Si la data que tira Infobae es posta, se va a poner lindo el cierre del año!!! 
ya ve di todo va deje un resto de recuerdo
mujeres y niños primero jaja
mujeres y niños primero jaja
-
APRENDIZ DE WARREN
Adso escribió: ↑ La parte que te detalla el grafico de las acciones clase B está referenciado como porcentaje del total.
Ergo Citelec es dueña del 51% de las acciones clase A y del 1,65% de las acciones clase B, es decir es dueña del 52,65 % de la empresa. Luego Citelec es controlada en un 50% por Pampa y el.otro 50% por Enarsa. Lo que se privatiza es la parte de Enarsa q equivale al 26,325 de Transener (50% del 52,65%).
El otro porcentaje que tiene el Estado via ANSES es del 19,57% y eso no se privatiza, forma parte del Fondo de Garantía de Sustentabilidad, y va a haber un gran escándalo en los medios y el Congreso cuando Milei quiera vender las tenencias del mismo.
Tal cual, numeros mas , numeros menos, se vende 1/4 de la Compañia!!, que la verdad, a ciencia cierta, si es negocio, para que se vende.... pero ese es otro tema.
La parte que te detalla el grafico de las acciones clase B está referenciado como porcentaje del total.
Ergo Citelec es dueña del 51% de las acciones clase A y del 1,65% de las acciones clase B, es decir es dueña del 52,65 % de la empresa. Luego Citelec es controlada en un 50% por Pampa y el.otro 50% por Enarsa. Lo que se privatiza es la parte de Enarsa q equivale al 26,325 de Transener (50% del 52,65%).
El otro porcentaje que tiene el Estado via ANSES es del 19,57% y eso no se privatiza, forma parte del Fondo de Garantía de Sustentabilidad, y va a haber un gran escándalo en los medios y el Congreso cuando Milei quiera vender las tenencias del mismo.
-
APRENDIZ DE WARREN
Adso escribió: ↑ Bueno, se ve q evidentemente no se subir imágenes. Si alguien me explica, agradecido.
Acá la distribución de acciones de la empresa:
https://www.transener.com.ar/estructuradelacompania/
Ahhhh gracias ADSO, yo podia poner el link, pero en mi nottebbok se veia pequeño.
A groso modo entonces, estan en manos del estado aproxim, el 25% del total y un y un 19,7% del 49 restante, lo que me da un 9,98 del total..... puede ser??
si bien es cieto que el ultimo porcentaje es de la Anses, ( no del estado, )no se como se compatibiliza eso con la privatizacion??
gracias, aprendo mucho con ustedes!!