deportado escribió:En todo caso acá el que tiene la pelota es Chory que hace rato no aparece...
ajajajajaj Solo pasaron 7 dias..... pero las noticias que aparecieron en CEPU en los ultimos 30 dias son favorables.
deportado escribió:En todo caso acá el que tiene la pelota es Chory que hace rato no aparece...
transformista escribió: ↑ Te cito porque era en respuesta a lo que decías. Si estás de acuerdo o no, es cuestión tuya. Si tan molesto estas, no sé qué haces en un foro...
nucleo duro escribió: ↑ No sé para qué me citaste a mí , no tiene nada que ver con lo que dije y no estoy de acuerdo en nada con vos.
Te sugiero de todos modos de onda, que te hagas una cuenta en X y sigas a ese forista para contar con toda su "información" , que no es más que el reposteo de otros posteos .
Saludos
transformista escribió: ↑ Yo no coincido con la descalificación que le hizo al administrador de Rava, pero Luisito aportaba al foro y es una persona que tenía la mayor virtud que debe tener cualquier inversor: entender la realidad en la cual opera, y saber por ende hacia donde va el mercado.
Sería un mediador encantado que haga que Luisito pida perdón y regrese al foro.
nucleo duro escribió: ↑ Ese forista pidió mí baneo y lo consiguió por dos meses , el mismo lo dijo acá en el foro , el motivo ?
Decirle la verdad.
En Twitter pueden contar con todo su material , tiene pocos seguidores así que lo van a ayudar a fortalecer su ego .
Saludos
Puma_ba escribió: ↑ Tengo entendido que no fue por la repeticion de noticias y los 30 40 posts diarios, eso a mi entender es un poco molesto pero util al fin.
Entiendo que se paso con una amenaza al supuesto administrador del foro, busque el post pero no lo encontré, Luis quería que baneen al conocido multinick. Cuando leí el post me pareció demasiado, y los resultados estan a la vista.
GYCCO39 escribió:bariloche escribió: Sigo con mi arenga,Libertad a Luis_to![]()
spam salió del grupo
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 102 invitados