https://www.ambito.com/negocios/el-fond ... s-n6125892
Me encanta el controlante
chinohayunosolo escribió: ↑ La pegaran con los alfajores picantes???
Einlazer84 escribió: ↑ Para mi HAVA es un negocio tan redondo como el Fernet o el Futbol
La gente se queja que no tiene plata que esta todo super caro, recortan gastos de todos lados, pero por alguna razon misteriosa siempre esta lleno de gente que paga los precios carisimos de HAVA por productos del tamaño de una galletita, imposible no ganar dinero asi.
Es como el Futbol, la gente se queja que esta todo caro pero hay que pagar $150K para ir a ver a River, Boca o la seleccion y misteriosamente siempre la plata para eso esta, con HAVA me pasa lo mismo.
Aca cada vez que pega agachadas de un 15% - 20% le voy entrando y armando posicion lentamente arbitrando de otros papeles que ya los empiezo a ver caros.
elsalmon_9 escribió: ↑ Buen dia Einlazer84, tal cual lo dice. Tengo un amigo que es encargado de la sucursal de barrio Naón y se sorprende de los valores pero tambien de la gente que sigue yendo . Esta claro que tienen su clientela y por ende sus zonas de influencias, no veo una sucursal en el Docke ni ahi pero tampoco de otros que buscan ese segmento. Ademas siempre van innovando con alternativas que son a primera impresion una locura y despues imponen. En fin, es un buen momento para entrar a mi criterio y despues de ver la toma de ganancias que hizo y haber hecho diferencia en otras lides del general y ahora veo algo estancadas![]()

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], j3bon, OAI-SearchBot [Bot], sebara y 55 invitados