CAPX Capex
Re: CAPX Capex
Se viene un dia de Empome para los desprevenidos. 

Precios de empome.
Si sp500 baja el merval tambien deberia hacerlo
Cuando hace lo contrario como el miercoles es EMPOME para venderles antes de la caida final.
Con merval en pesos yendo a los $1900000
acompañando al sp500 a los 5300--5200....... capx es en los $4800--$5000.
YPF $34 MIL a $32 mil.
[/quote]
Estuvo por los 38mil estos dias.
Precio por arriba de ypf es empome ante la caida que se aproxima.
Vix
eso es salida del sp500 y todo en general.
Si sp500 baja el merval tambien deberia hacerlo
Cuando hace lo contrario como el miercoles es EMPOME para venderles antes de la caida final.

YPF $34 MIL a $32 mil.
[/quote]
Estuvo por los 38mil estos dias.
Precio por arriba de ypf es empome ante la caida que se aproxima.
Vix

por ahora ,5800 pesos fuertes ( conocidos en el ambiente como "CAPUPESOS " ) y con tendencia alcista,,,,COMPRA FUERTE en Investing,,,
te acordas de un juego de adivinanzas con el que nos entreteniamos siendo pibes,,,? bueno, VEREMOS, VEREMOS,VEREMOS !!!
capx sube
como los empoman aca increible cae el sp500 y el merval cae tambien desues de empomarlos al arrancar
y esta sube 7% jajja
Precio real de capx hoy es $5380
acompañando al sp500 a los 5300--5200 es capx en los $4800--$4600
YPF $34 MIL a $32 mil.

Precio real de capx hoy es $5380

YPF $34 MIL a $32 mil.
Y que que haya bajado todo esta no para de bajar en principios de febrero estaba como 7000 ahora 5 lucas y pico y sigue sin tocar fondo, tenes poca memoria a parte 2022 600 % de aumento 2023 lo mismo 600 %
y en 2024 se tiro e hizo la plancha para
FIN sino la entendes buscate que te enseñen

pero che, hoy bajo todo en todos lados, yo no fogoneo a ninguna, lo de Capex lo digo sinceramente, me parece seria y con potencial de grandes fundamentos, no toco nada de lo que tengo, pero como viene el mercado y ademas la baja del oil , nadie sabe como sigue, mirala a VISTA con un balance brillante a 17,000 mangos,,,,¿ que es , oportunidad de compra o burbuja pinchada ?
Esta hoy mas del 10 %
que paso ?? Presento balance ??
no para de bajar y la recomendaban, no se puede creer

CAPEX ,,,sale o sale,,,!!! el tema es cuando se destapa.
-
Buen dia foro, cuanto cuidado hay que tener en los fines de semana y mas en la semana que vencen opciones tanto aca como afuera y ni que hablar con feriados de por medio o mejor digo miedo? Mas alla de toda la movida que y humo que se vende una semana tras otra, en cuanto se arregle la geopolitica con Trumpeter a la cabeza (Medio Oriente y Rusia-Ucrania) y en lo local si hay o no PASO hay que estar adentro de Argy a full, esto es a mi entender por la forzada baja que le quieren pegar al precio del crudo y su influencia en todas las bolsas y la continua posicion de los fondos a la espera del anuncio del acuerdo con el FMI y cambios al alza que se vienen dando en las calificadoras sobre las principales empresas locales. Salvo papeles muy puntuales que estaban atrasados con relacion al QQQ, el resto es un electrocardiograma con recomendaciones que van vienen para todos lados.

-
Por ahora salio bien y trump apoya a milei por el tema libra.
Ahora no seria buen momento si no es libra otra moneda para este tema de inversiones???
Creo que volaria mal
si tiene apoyo real del gobierno.
Ahora no seria buen momento si no es libra otra moneda para este tema de inversiones???
Creo que volaria mal

-
Bien por ahora salio al reves igual no compre tempranito a capex fui esta vez por otros lados .
Veremos mañana que pinta.
Veremos mañana que pinta.
Algun dia de este año volvera esta sera lo que era en 2022 y 2023 y un error imperdonable para una empresa como esta, no volvio mas a lo que era
-
$6400
Ojo mañana ya con EE.UU abierto si hay castigo para las inversiones que esperaba el pais y con el tema de libra la imagen presiden...cayo en el exterior.
Hay mucha gente cercana al presi involucrada muchos nombres que rajaron en el pico.
Y dejarin tendal de empomados si compraron alla arriba.
Ahora los de 0,16. A 0, 20 o 0,25 que compraron luego de la publicacion esos aun tienen buena ganancias.
Pero esta rompiendo abajo y si mañana EE.UU los fondos no le creen la cotizacuon de capx y otras sera muy fea.
Los $5700 porque no en unos dias.
Ojo mañana ya con EE.UU abierto si hay castigo para las inversiones que esperaba el pais y con el tema de libra la imagen presiden...cayo en el exterior.
Hay mucha gente cercana al presi involucrada muchos nombres que rajaron en el pico.
Y dejarin tendal de empomados si compraron alla arriba.
Ahora los de 0,16. A 0, 20 o 0,25 que compraron luego de la publicacion esos aun tienen buena ganancias.
Pero esta rompiendo abajo y si mañana EE.UU los fondos no le creen la cotizacuon de capx y otras sera muy fea.
Los $5700 porque no en unos dias.