ROSE Instituto Rosenbusch
Re: ROSE Instituto Rosenbusch
Hola mirando .
No creo que sea por produccion aca se mueve mucho pero mucho dinero para esta empresa
Debe haber otra cuestion oculta, quisas una venta con ingreso grande de capitales.
Hay que ver los programas economicos de este fin de semana, como que hacemos con los pesos por internet a ver que dicen , suelen tener buena informacion y a veces hay columnistas de Rava muy buen programa.
Buen fin de semana
No creo que sea por produccion aca se mueve mucho pero mucho dinero para esta empresa
Debe haber otra cuestion oculta, quisas una venta con ingreso grande de capitales.
Hay que ver los programas economicos de este fin de semana, como que hacemos con los pesos por internet a ver que dicen , suelen tener buena informacion y a veces hay columnistas de Rava muy buen programa.
Buen fin de semana
el laboratorio estará por comenzar a producir alguna vacuna que hoy no hace ?
aftosa ? la de dos cepas simplificada ?
alguien que de algún fundamento serio para esta crecida de precios o estamos viviendo la irracionalidad de los mercados ?
no creo que haya tantos algoritmos que se activen en ROSE un papel sin volumen e historia potable a nivel papel
aftosa ? la de dos cepas simplificada ?
alguien que de algún fundamento serio para esta crecida de precios o estamos viviendo la irracionalidad de los mercados ?
no creo que haya tantos algoritmos que se activen en ROSE un papel sin volumen e historia potable a nivel papel
Nuevo record 406 millones de pesos y cerca de 1,2 millones de acciones.
Pregunte a un par de conocidos de la bolsa y todos estan sorprendidos pero dicen que no saben nada....
Buen fin de semana.

Pregunte a un par de conocidos de la bolsa y todos estan sorprendidos pero dicen que no saben nada....
Buen fin de semana.

Hola Budista.
Linda fiesta merecida por cierto.
Igual algo estoy dando como para el brindis de fin de semana
El resto hasta el final del camino !!

Linda fiesta merecida por cierto.
Igual algo estoy dando como para el brindis de fin de semana
El resto hasta el final del camino !!

Imparable. General ud no sabe nada? O es ud el que se lleva todo?
Esto es muy poco serio General así que acá va mi reflexión:

Esto es muy poco serio General así que acá va mi reflexión:

la mano que compra, hoy les volvio a advertir que no se pasen de listos o van a perder dinero.
llega, barre y entran manos que no son habituales tentadas por este incremento, ponen, la mano grande compradora se retira del juego y cae significativamente
van 3 ruedas con este juego.
la gran pregunta es, que sabe la mano compradora que no sabemos nosotros?
o es solo una mano delirante que esta empresa le parecio barata y se rifa unos verdes porsi?
hasta lo que es publico, tenemos un concurso que se esta pagando, los directores que le pagaron a los bancos las deudas por las fianzas y se subrogaron en ese rol de acreedores y este mes 64 palos de cheques rechazados sin levantar uno.
la mano que compra...esta nadando desnuda o sabe mas que nosotros ?
quote=Dantef2 post_id=5615390 time=1749161226 user_id=34091]
Hoy tambien se movió el equivalente de 600 mil acciones.
Que locura !!! 0,20 de dolar
Y ni noticias en el Merval mas que algun comentario salteado que no dice mucho.
Saludos
[/quote]
llega, barre y entran manos que no son habituales tentadas por este incremento, ponen, la mano grande compradora se retira del juego y cae significativamente
van 3 ruedas con este juego.
la gran pregunta es, que sabe la mano compradora que no sabemos nosotros?
o es solo una mano delirante que esta empresa le parecio barata y se rifa unos verdes porsi?
hasta lo que es publico, tenemos un concurso que se esta pagando, los directores que le pagaron a los bancos las deudas por las fianzas y se subrogaron en ese rol de acreedores y este mes 64 palos de cheques rechazados sin levantar uno.
la mano que compra...esta nadando desnuda o sabe mas que nosotros ?
quote=Dantef2 post_id=5615390 time=1749161226 user_id=34091]
Saludos
[/quote]
Saludos
Saludos
El floating de Rose son aprox 8,5 millones de acciones. Entre ayer y lo que va de esta rueda se operaron aprox 1,2 millones. Alrededor del 15% del floating y del 3% del capital social de la empresa

Esto es claramente muy poco serio... Nadie sabe que pasa. Hasta la mencionó Tavares en su columna pero sin decir nada.
Ya ni el propio General sabe que sucede

Ya ni el propio General sabe que sucede

Si suele pasar a mi me ocurrio con Siderurgica grassi hace una montaña de años ...
Aca estan apareciendo papeles que no son de los minoritarios que estamos en la bolsa todos los dias, quisas les estan dando salida a tenedores caracterizados !!!
Veremos que pasa...
Aca estan apareciendo papeles que no son de los minoritarios que estamos en la bolsa todos los dias, quisas les estan dando salida a tenedores caracterizados !!!
Veremos que pasa...
Aun conservo 500 papeluchos de OVOP... que un dia arranco asi con volumenes y subas siderales... a los pocos dias dejo de cotizar y como siempre en el mercado argento, quedamos algunos empernados... estas movidas hay que hacerlas rapidas y cortitas... con la que hice un lindo dinero fue con AOCA y TVPP...... otras que hicieron en su momentos hermosos viajes
S tal cual Recien cortaron el hilo y se llevaron 60mil abajo de 260...
Ayer acompañando y esperando que corten de tomar me fue muy bien...
Ayer acompañando y esperando que corten de tomar me fue muy bien...
y esta jugadita hacerla con precaucion
ayer la mano compradora grande les hizo tragar el sapo a varios por competirle
uote=kanuwanku post_id=5615124 time=1749134850 user_id=16216]
Hermoso viaje mañanero!! compra en 217 venta en 290!
[/quote]
ayer la mano compradora grande les hizo tragar el sapo a varios por competirle
uote=kanuwanku post_id=5615124 time=1749134850 user_id=16216]
Hermoso viaje mañanero!! compra en 217 venta en 290!

[/quote]