Si hoy compro ci también entra?
MORI Morixe
Re: MORI Morixe
Si hoy compro ci también entra?
buen dia a todos los accionistas,hoy es el corte y x cada accion el lunes nos dan 609 acciones espero que nos valoren ...ya que nuestra confianza la ponemos por la empresa damos nuestro granito de arena .....por un futuro mejor suerte para mori vamos adelante NOEL.....
se lleva adelante el acuerdo con la union europea va exportar mas mori.....volvemos alos 340....
titulos 8 de setiembre 6,08 por cada accion ....si tenemos reporte de gibur y la colombiana como andan ...algun reporte que sume...para llegar de nuevo a los 400 .....black birrd
-
Y a esta porqueria que le pasa????? 

Semanas atrás en COME al PROFE ti.ra.bom.bas.actual tan.gui.ya.flo.ji.ta. le dije ante tanto bardeo que ya se enteraría de la sorpresita que nos Tenía Papa Noel!!
ovantemente el PROFESOR sábelo todo una vez mas respondió que sabes vos yo.sa.pa. Y el yo.sa.pa. es decir mua sigue creyendo cada vez que leo que el campo, la agroindustria etc etc etc se están hundiendo, creo que los únicos que se están hundiendo son los que están mal vendiendo a estos precios.
ovantemente el PROFESOR sábelo todo una vez mas respondió que sabes vos yo.sa.pa. Y el yo.sa.pa. es decir mua sigue creyendo cada vez que leo que el campo, la agroindustria etc etc etc se están hundiendo, creo que los únicos que se están hundiendo son los que están mal vendiendo a estos precios.