FEF escribió:Si todo baja, el merval, el dolar blue, el CCL, el petróleo, la economía China, la soja, etc... en que carajo invertimos? o que es lo que está subiendo????
Ladrillos, lotes, terrenos...
FEF escribió:Si todo baja, el merval, el dolar blue, el CCL, el petróleo, la economía China, la soja, etc... en que carajo invertimos? o que es lo que está subiendo????
FEF escribió:Si todo baja, el merval, el dolar blue, el CCL, el petróleo, la economía China, la soja, etc... en que carajo invertimos? o que es lo que está subiendo????
FEF escribió:Si todo baja, el merval, el dolar blue, el CCL, el petróleo, la economía China, la soja, etc... en que carajo invertimos? o que es lo que está subiendo????
FEF escribió:Si todo baja, el merval, el dolar blue, el CCL, el petróleo, la economía China, la soja, etc... en que carajo invertimos? o que es lo que está subiendo????
FEF escribió:Si todo baja, el merval, el dolar blue, el CCL, el petróleo, la economía China, la soja, etc... en que carajo invertimos? o que es lo que está subiendo????
rivas144 escribió:Lo único que se compra ahora es dólar y en el 2015 petroleras.
Tyler Durden escribió:Y no es cierto que no hay CCL en el medio, algo hay.
Hub escribió:increíble volumen
100% genuino y sin CCL
Luis XXXIV escribió:Algunos están abriendo la billetera a estos precios.
rivas144 escribió:Mirá el intra del merval, una cuchillada derechita.
Ni en pe** compro ahora.
Hub escribió:increíble volumen
100% genuino y sin CCL
Luis XXXIV escribió:Algunos están abriendo la billetera a estos precios.
Hub escribió:increíble volumen
100% genuino y sin CCL
boquita escribió:http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/18105
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
como una mediaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot] y 54 invitados