solatorres escribió: ↑ Gracias a ustedes, mis nietos no son argentinos.
Esaa frase resume todo...
Lamentablemnte el peronismo en todas sus nefastas versiones ha sido el cáncer de este país.
solatorres escribió: ↑ Gracias a ustedes, mis nietos no son argentinos.
Oximoron escribió: ↑ Viva la patria.
Totalmente, no es nuestro momento, pero Argentina tiene la fuerza y la pasión de la gente para volver a encontrar el futuro. Cien años de debacle no es nada en los tiempos que maneja una nación en su historia. Nuestra generación se va a sacrificar por la próxima. Y al que se quiera ir, le anticipo que la patria no se elige, como tampoco se elige a la madre.
Alfredo 2011 escribió: ↑ LA DOLAR
Dólar Blue
Microcentro porteño $271
GBA: $276
Rosario y Córdoba: $275
RIESGO PAIS.JPG
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Luq, RICHI7777777 y 88 invitados