Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jefe
Mensajes: 4481
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Jefe » Lun Jul 11, 2022 4:35 pm

solatorres escribió: Gracias a ustedes, mis nietos no son argentinos.

Esaa frase resume todo...


Lamentablemnte el peronismo en todas sus nefastas versiones ha sido el cáncer de este país.

solatorres
Mensajes: 1756
Registrado: Vie Ene 03, 2014 4:32 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor solatorres » Lun Jul 11, 2022 4:22 pm

tanguera escribió: No me queda claro de lo que hablas. Lo que tengo claro que el inombrable dejó una deuda impagable de 45000 mil millones y ninguna obra importante!!!

Mienta, mienta, pero tenga en cuenta que ya no les cree nadie. La deuda era perfectamente pagable, hasta que llegaron ustedes...

solatorres
Mensajes: 1756
Registrado: Vie Ene 03, 2014 4:32 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor solatorres » Lun Jul 11, 2022 4:16 pm

Oximoron escribió: Viva la patria.

Totalmente, no es nuestro momento, pero Argentina tiene la fuerza y la pasión de la gente para volver a encontrar el futuro. Cien años de debacle no es nada en los tiempos que maneja una nación en su historia. Nuestra generación se va a sacrificar por la próxima. Y al que se quiera ir, le anticipo que la patria no se elige, como tampoco se elige a la madre.

Unamuno puso en claro qué opinaba de los que sacrifican una generación en aras de las siguientes. Porque se cuidan muy bien de sacrificarse ellos mismos. Son la escoria del las patrias, los "patriotas" que se refugian en ese nombre para que se note menos que son unos canallas.

deportado
Mensajes: 12181
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor deportado » Lun Jul 11, 2022 4:15 pm

Alfredo 2011 escribió: LA DOLAR


Dólar Blue

Microcentro porteño $271

GBA: $276

Rosario y Córdoba: $275




RIESGO PAIS.JPG

alfre afloja un poco estamos solos, no ves que nabolitano pega fotos deportivas en actualidad y política
la culpa es de san lorenzo :lol:

solatorres
Mensajes: 1756
Registrado: Vie Ene 03, 2014 4:32 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor solatorres » Lun Jul 11, 2022 4:10 pm

Oximoron escribió: Pero tenías trabajo, llegabas a fin de mes y no había inseguridad gracias a los millones que luego quedaron desocupados o con planes producto de la privatización indiscriminada. Te regalo el teléfono en ese caso, burgués.

Gracias a ustedes, mis nietos no son argentinos. Gracias a ustedes, del país se ha empobrecido, vilificado, arrastrado ante las polleras de una ladrona. Gracias a ustedes, los que parasitaban las empresas del Estado pasaron a ser planeros sin méritos, saber ni dignidad. Malditos sean, usted y sus secuaces.

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Lun Jul 11, 2022 3:42 pm

Manolito escribió: Ahí el.pichichi líder de la producción y crecimiento.tecnologico como capo de la ceremonia u pone cara de importante :mrgreen:

Imagen

Manolito
Mensajes: 5793
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Lun Jul 11, 2022 3:28 pm

Ahí el.pichichi líder de la producción y crecimiento.tecnologico como capo de la ceremonia u pone cara de importante :mrgreen:

Manolito
Mensajes: 5793
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Lun Jul 11, 2022 3:26 pm

Me parece que nadie la cree.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Lun Jul 11, 2022 2:44 pm

.coloso2 escribió: Imagen

Alberto Fernández: “Que los mercados entiendan que vamos a controlar el gasto público e iniciar una disminución del déficit fiscal”

08/2019 : Alberto Fernández: “El dólar a 60 pesos está bien”

escolazo21
Mensajes: 5797
Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor escolazo21 » Lun Jul 11, 2022 1:24 pm

.

Luego de los anuncios de Silvina Batakis, caen las acciones y los bonos de la deuda y sube el riesgo país
El Merval de la Bolsa porteña opera con una baja de 2,4%, mientras las acciones argentinas que cotizan en Wall Street tienen rojos de hasta 6,6%. Los bonos soberanos en dólares no encuentran piso y el riesgo país se ubica en 2662 puntos.



https://tn.com.ar/economia/2022/07/11/l ... esgo-pais/

napolitano
Mensajes: 25066
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Lun Jul 11, 2022 1:13 pm

VAMOS DE PASEO :respeto: :respeto:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Del Ñoca, combatiendo al Capitalismo a dólar $ 270

Mensajepor .coloso2 » Lun Jul 11, 2022 1:06 pm

Manolito escribió: El dolar hoy esta en proceso de digestión
Mañana tendrá hambre de nuevo.
Y reinvidicando a Martin, ya le están haciendo.la lápida.
Creo que Grabois es el.verdadero candidato a ese cargo.

Imagen

Manolito
Mensajes: 5793
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Lun Jul 11, 2022 12:55 pm

El dolar hoy esta en proceso de digestión
Mañana tendrá hambre de nuevo.
Y reinvidicando a Martin, ya le están haciendo.la lápida.
Creo que Grabois es el.verdadero candidato a ese cargo.

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Jul 11, 2022 12:53 pm

CACHA

DON CACHA.JPG

Nooooooooooooo.... :lol:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: COMPREN ESTA BARATOOOOOOOOOOOOOO

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Jul 11, 2022 12:48 pm

.coloso2 escribió: .
11.07.2022 :La definición de Silvina Batakis sobre el dólar a $ 280: “Nos sentimos cómodos con este tipo de cambio”

08/2019 : Alberto Fernández: “El dólar a 60 pesos está bien”

LA CULPA ES DEL CRECIMIENTO.JPG

:lol: :lol:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], el_Luqui, falute, PiraniaPersonal y 72 invitados