MERVAL Indice Merval
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: MERVAL Indice Merval
pones 45000 pesos y si perdes 2500 dice es solo el 2%, mamita así saca todas las cuentas jajajaj
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: MERVAL Indice Merval
boquita escribió:http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/18106
impresentable , ademas que tiene en la boca, le pega mal , esta consumiendo de la mala
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: MERVAL Indice Merval
coincido con ud rivas, es como las acciones, es un buen resguardo y lo mas liquido que existe, hasta un sábado te haces de pesos
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: MERVAL Indice Merval
fabio escribió:aha algunas si, y otras no tanto, pero vamos a esperar el final mejor, datos parciales no sirven, yo lo único que se que vendi YPf en el 2009 a 50 dolares, cuando el dolar era libre no como ahora, veremos el final
Fabio el dólar es un activo más, hay que saber cuando comprar y cuando vender, como todo activo.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Vallo escribió:Pregunta a los que saben, soy hiper novato, entré en septiembre a la bolsa y ahora estoy 22% abajo. No sé si esperar a que suba un poco y desprenderme de todo, o desprenderme de todo ahora y afrontar la pérdida. Ya van varias veces que dije exactamente lo mismo para encontrarme a los 3 días peor que ayer. Si se equivocan no los voy a mandar a matar, tranquilosestoy en YPF, ERAR y METR. Opiniones?
estas mintiendo si la bolsa lo viene afanando al dolar, como hiciste para venir abajo
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
-
docc
- Mensajes: 4001
- Registrado: Mié May 09, 2012 11:35 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Acá lo que te mata es la avaricia, yo llegué a estar 60 %
al 27/09.. Hoy no quiero
ni sacar, pero estaré 15 %, y de seguir así terminaré neutro el año !. Si a eso le descuento
la inflación termino el año perdiendo y mal ! Cuando se hace una diferencia y muchas veces
en poco tiempo, hay que tomar ganancias y esperar. Esto es así, a partir de ahora lo voy hacer !.
Y no casarse con ninguna acción ...
ni sacar, pero estaré 15 %, y de seguir así terminaré neutro el año !. Si a eso le descuento
la inflación termino el año perdiendo y mal ! Cuando se hace una diferencia y muchas veces
en poco tiempo, hay que tomar ganancias y esperar. Esto es así, a partir de ahora lo voy hacer !.
Y no casarse con ninguna acción ...
-
Vallo
- Mensajes: 26
- Registrado: Mar Sep 16, 2014 12:32 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Pregunta a los que saben, soy hiper novato, entré en septiembre a la bolsa y ahora estoy 22% abajo. No sé si esperar a que suba un poco y desprenderme de todo, o desprenderme de todo ahora y afrontar la pérdida. Ya van varias veces que dije exactamente lo mismo para encontrarme a los 3 días peor que ayer. Si se equivocan no los voy a mandar a matar, tranquilos
estoy en YPF, ERAR y METR. Opiniones?
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: MERVAL Indice Merval
aha algunas si, y otras no tanto, pero vamos a esperar el final mejor, datos parciales no sirven, yo lo único que se que vendi YPf en el 2009 a 50 dolares, cuando el dolar era libre no como ahora, veremos el final
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: MERVAL Indice Merval
fabio escribió:tengo aluar de 3,90 el 1 de agosto, boden 2015 y aa17, esos no los largo ni a palos , pero decir que el merval le gana al dolar, es solo por unos días , lo otro te sirve para tomar un cafe en cualquier parte del mundo, la acción de polledo no te la reciben ni en paraguay
Unos días, claro. Este año van 345 días que el Merval le gana al dólar.
-
LEOFARIÑA
- Mensajes: 8046
- Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am
Re: MERVAL Indice Merval
isidoro999 escribió:Inviertan en mujeres que es la mejor plata gastada...
El mercado dio una fuerte señal al respecto, se hizo teta y se fue a la con** de la lora.
-
sabrina
- Mensajes: 12641
- Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am
Re: MERVAL Indice Merval
y "... Pero qué linda está la bolsa!" ¿por dónde anda? 
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: MERVAL Indice Merval
tengo aluar de 3,90 el 1 de agosto, boden 2015 y aa17, esos no los largo ni a palos , pero decir que el merval le gana al dolar, es solo por unos días , lo otro te sirve para tomar un cafe en cualquier parte del mundo, la acción de polledo no te la reciben ni en paraguay
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: MERVAL Indice Merval
si perdón 558 el 1 de octubre, preguntale como le fue, esta mejor que tener dolares, nabo
-
Hub
- Mensajes: 3589
- Registrado: Mar Mar 06, 2012 12:05 pm
Re: MERVAL Indice Merval
fabio escribió:aha hub acá también hay gente que compro YPF a 580 este año preguntale si pérdio, te tengo que tratar de nabo, por dar dato parciales,
nunca llego a 580
evidentemente nunca abriste un diario
seguí feliz comprando dolares que la bolsa a pesar de todo este pijaz* que se está comiendo dio el doble que el billete
la única verdad es la realidad, si estas feliz cajoneando billetes y tener renta 0% bien por vos, yo prefiero ganar algo
fabio escribió:seguro vos tenes todas la acciones del panel para decirme que gano el 55% en el año, dejate de joder y ademas la ponderacion correspondiente, antes estabas con el verso que compro ypf le gano al dolar ahora salis con el merval,
estoy muy lejos de eso, de hecho, me llené de guita con estas caídas desde octubre

fijate a cuantas les gano el billete
igual, ya te va a subir, no te preocupes querido
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 51 invitados