MERVAL Indice Merval
-
CANAYA
- Mensajes: 1233
- Registrado: Jue Jun 20, 2013 9:24 am
Re: MERVAL Indice Merval
ESTAN TODOS EN LA BULL TRAMP
-
CANAYA
- Mensajes: 1233
- Registrado: Jue Jun 20, 2013 9:24 am
Re: MERVAL Indice Merval
esta subiendo CCL ?
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: MERVAL Indice Merval
Y A
se los comento:
REBOTIN ALCISTA ( despues de tremenda caida )
La TENDENCIA BAJISTA
CON OBJETIVO 7700 / 7800 PUNTOS SIGUE PLENAMENTE VIGENTE ¡ ¡ ¡ ¡
Avisooooooooooooooooooooooooooooooooo
se los comento:
REBOTIN ALCISTA ( despues de tremenda caida )
La TENDENCIA BAJISTA
Avisooooooooooooooooooooooooooooooooo
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Quizas esa era la cabala, Fedio viene diciendo hace meses que el mercado esta alcista y nos estamos haciendo pomada, capaz ahora que dice que se puede volver bajista el 31/01/2015 tenemos un merval en 13000
Capaz el sindrome de PAPU es contagioso
Capaz el sindrome de PAPU es contagioso
-
pocho_83
- Mensajes: 73
- Registrado: Sab Nov 29, 2014 11:04 am
Re: MERVAL Indice Merval
Fedio ayer dijo que el mercado quedó debajo de la línea de tendencia y que el panorama es muy peligroso si no revierte hoy en forma de V. Además que las acciones que lideraron las bajas no dan señales ni remotas de reversión. QEPD
Si lo dice él... entonces estamos al horno mal!!
Si lo dice él... entonces estamos al horno mal!!
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Igual si confirma el Bull Trap a mi creo que me va a dejar un dato que me hará pensar todavia mas que cuando el MERVAL recupere lo va a hacer muy rapido. Porque con muy poco volumen algunas ya esta 5% arriba, entonces cuando venga el volumen en serio ligamos un 30% en 3 ruedas.
-
Hub
- Mensajes: 3589
- Registrado: Mar Mar 06, 2012 12:05 pm
Re: MERVAL Indice Merval
cuando termine en +5% va a ser oportunidad de compra no?
-
mkb
- Mensajes: 1423
- Registrado: Mié Sep 10, 2014 10:50 pm
- Ubicación: Devoto, CABA @maukb87
Re: MERVAL Indice Merval
Coincido con que es bulltrap; daria lo que sea por estar (una vez más) equivocado
-
Hub
- Mensajes: 3589
- Registrado: Mar Mar 06, 2012 12:05 pm
Re: MERVAL Indice Merval
no lloren chicos
toda baja es oportunidad de compra
toda baja es oportunidad de compra
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: MERVAL Indice Merval
adxrsi escribió:Bulltrap
A simple vista pienso lo mismo tiene todo para ser un BullTrap.
De todas formas a pesar que por ahora pinte BullTrap hay que mirar todo de cerca porque al mercado a veces le gusta girar de golpe y si de repente mete un volumen mounstrouso de la nada puede ser señal de entrar, por ahora es BullTrap para mi.
-
adxrsi
- Mensajes: 10302
- Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Bulltrap
-
CANAYA
- Mensajes: 1233
- Registrado: Jue Jun 20, 2013 9:24 am
Re: MERVAL Indice Merval
cincido CONDE,
y te felicito porque la venis pegando ¡¡¡
y te felicito porque la venis pegando ¡¡¡
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
espero que suba bastante, bien , pero bien VERDEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!! 
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
CANAYA escribió:CONDE
se desayuna con compagnucci
Me desayuno conmigo solamente si lo hiciera con ese impresentable estaría fundido
-
CANAYA
- Mensajes: 1233
- Registrado: Jue Jun 20, 2013 9:24 am
Re: MERVAL Indice Merval
mucha correccion
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 49 invitados