GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Calificador

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Lun Ago 28, 2023 3:29 pm

lobo escribió: no... mirate el video del programa de majul fue esta semana .... y lo de que laspina llamó a un economista de ellos es de ayer .... me hace acordar a cuando alberto lo culpó a macri de decirle QUE SE MUERAN LOS QUE SE TENGAN QUE MORIR X COVID

Antes Patricia tenía que juntarse con él...se lo ofreció y como no quiso Bullrich ...ahora es la peor persona del planeta según él ....un chanta

Lobo, le pifió Patricia, ahora va a quedar tercera, cuanto antes lo acepten menor va a ser el drama.
Tenían la presidencia servida, a tal punto que se empezaron a pelear a ver quien era el presidente, bueno, pasó lo esperable.

Sir

Mensajepor Sir » Lun Ago 28, 2023 3:27 pm

lobo escribió: no... mirate el video del programa de majul fue esta semana .... y lo de que laspina llamó a un economista de ellos es de ayer .... me hace acordar a cuando alberto lo culpó a macri de decirle QUE SE MUERAN LOS QUE SE TENGAN QUE MORIR X COVID

Antes Patricia tenía que juntarse con él...se lo ofreció y como no quiso Bullrich ...ahora es la peor persona del planeta según él ....un chanta

pero vos le crees a jxc ??????????????????????????????????????????????????????????????

No tengo pruebas pero tampoco dudas !!!!!!!!!!

Sir

Mensajepor Sir » Lun Ago 28, 2023 3:26 pm

El Calificador escribió: No importa nada, se vota al que no fracasó todavía, listo, no le busquen más la vuelta, ya está, relax, ya me separé de una morocha que era una loca, despues de una rubia que casi me lleva a tirarme de la ventana, ahora me voy con la pelirroja, y mis oídos están sordos para escuchar las advertencias de la rubia y de la morocha.
Y bien merecido lo tienen, no busquen por otro lado, ni intenten convencer a nadie.

Si analiza política como invierte está lleno de puts :lol: :lol: :lol:

lobo

Mensajepor lobo » Lun Ago 28, 2023 3:25 pm

Sir escribió: estas con mucho delay lobo.. critico a bullrich x operetas antes de las paso.. informate bien porq pasas papelones..

voltear a los k ?? imposible.. ellos son los golpistas no ves q no pasa nada en las calles ?

no... mirate el video del programa de majul fue esta semana .... y lo de que laspina llamó a un economista de ellos es de ayer .... me hace acordar a cuando alberto lo culpó a macri de decirle QUE SE MUERAN LOS QUE SE TENGAN QUE MORIR X COVID

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Ago 28, 2023 3:22 pm

lobo escribió: por eso .... vos mismo lo decís .... es un trucho más .... QUE NO TE VENDA QUE NO ES CASTA ....

vendió a narco un cargo de diputado x guita ....

lo veía con majul (tb con feinman y jonatan viale) en LA NACION + .... que despues dice que lo OPERAN .... le dan aire en la nacion + .... y a lo de canosa no va porque le saca todo lo trucho a la luz

lo veia con majul y esta el video en youtube ....donde la nombró a bullrich 10 veces y a massita 3 (el amigo) y a cris 0

trucho

No importa nada, se vota al que no fracasó todavía, listo, no le busquen más la vuelta, ya está, relax, ya me separé de una morocha que era una loca, despues de una rubia que casi me lleva a tirarme de la ventana, ahora me voy con la pelirroja, y mis oídos están sordos para escuchar las advertencias de la rubia y de la morocha.
Y bien merecido lo tienen, no busquen por otro lado, ni intenten convencer a nadie.

Sir

Mensajepor Sir » Lun Ago 28, 2023 3:21 pm

lobo escribió: Antes le pegaba a Larreta porque pensaba que ganaba la interna de JxC y como ganó Bullrich ahora es de todo .... le hace las operetas, quiere voltear al gobierno haciendolo entrar en default ... etc, etc,

Es retrucho y no sabe ocultarlo .... bah ...el que no lo quiere ver no lo va a ver

estas con mucho delay lobo.. critico a bullrich x operetas antes de las paso.. informate bien porq pasas papelones..

voltear a los k ?? imposible.. ellos son los golpistas no ves q no pasa nada en las calles ?

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Ago 28, 2023 3:20 pm

El Calificador escribió: Si tomamos el mep de massita por al30 tenemos Merval u$s 1000 :2230:

vendete...estan todos en esa :lol:

lobo

Mensajepor lobo » Lun Ago 28, 2023 3:19 pm

Antes le pegaba a Larreta porque pensaba que ganaba la interna de JxC y como ganó Bullrich ahora es de todo .... le hace las operetas, quiere voltear al gobierno haciendolo entrar en default ... etc, etc,

Es retrucho y no sabe ocultarlo .... bah ...el que no lo quiere ver no lo va a ver

lobo

Mensajepor lobo » Lun Ago 28, 2023 3:17 pm

SINATRA escribió: Estimado usted esta pensando que descubrio la polvora!
siempre fue asi en las listas que no estan en el poder.
Los que tienen caja estatal CHOREAN para hacer politica, los que no VENDEN los puestos que tienen expectativas de entrar.

por eso .... vos mismo lo decís .... es un trucho más .... QUE NO TE VENDA QUE NO ES CASTA ....

vendió a narco un cargo de diputado x guita ....

lo veía con majul (tb con feinman y jonatan viale) en LA NACION + .... que despues dice que lo OPERAN .... le dan aire en la nacion + .... y a lo de canosa no va porque le saca todo lo trucho a la luz

lo veia con majul y esta el video en youtube ....donde la nombró a bullrich 10 veces y a massita 3 (el amigo) y a cris 0

trucho

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Ago 28, 2023 3:16 pm

:arriba: :arriba: :bebe:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Ago 28, 2023 2:51 pm

Si tomamos el mep de massita por al30 tenemos Merval u$s 1000 :2230:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Ago 28, 2023 2:46 pm

el indio escribió: te iba a decir que estaba muy firme y se va a 18, pero ahora digo que coincido con vos, corrige en los 17,6 jajaja

se puede pifiar, pero en resistencia clara se vende y en soporte se compra.
Pagar en resistencia o vender en soporte hay que evitarlo.
Y si lo pasa mala suerte, no perder $$ es lo principal.

el indio

Mensajepor el indio » Lun Ago 28, 2023 2:40 pm

El Calificador escribió: Y era nomás, muy dificil pasar de una así tan facil

te iba a decir que estaba muy firme y se va a 18, pero ahora digo que coincido con vos, corrige en los 17,6 jajaja

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Lun Ago 28, 2023 2:38 pm

Estimado usted esta pensando que descubrio la polvora!
siempre fue asi en las listas que no estan en el poder.
Los que tienen caja estatal CHOREAN para hacer politica, los que no VENDEN los puestos que tienen expectativas de entrar.

lobo escribió: Gente, a los amigos ... si quieren leer datos del caso de la venta de candidaturas de milei

https://www.eldiarioar.com/politica/ele ... 80605.html

Aclaro que no creo que muchos políticos estén limpios, por ejemplo Macri, pero para los que creen de buena fe en lo que vocifera Milei...... no estén tan seguros de que no es un trucho más

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Ago 28, 2023 2:38 pm

Y era nomás, muy dificil pasar de una así tan facil

Volver a “Acciones líderes”