BOLT Boldt
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
Zuchotopics: Un acontecimiento, dos puntos de vista -
https://www.bankmagazine.com.ar/zuchoto ... -de-vista/
https://www.bankmagazine.com.ar/zuchoto ... -de-vista/
-
churchill13
- Mensajes: 280
- Registrado: Mié Abr 13, 2016 12:33 pm
Re: BOLT Boldt
javi escribió:Tenga muy buenos dias estimado sr churchill13 ..aqui conteste mi punto de vista , si ele es de utilidad , ..perodn es de tengo4 pero para no escribir lo mismojavi escribió:
tenga bmuy buenos días estimado sr jagpanzer , mire hoy vi que publicaron según una persona que el sr mercado podría ir a los 36,000 y 40.000 puntos , pero el sr mercado me dijo que como máximo antes de las elecciones si regularía los haría hasta los 30.000 33.000 peso mas peso menos ¿ por que ? y bueno veremos como reacciona el mercado cuando 10 o 15 días antes por lógica se refugien por miedo ,incertidumbre , o dudas , y vendan ,, pero hay una diferencia que debe tomar en cuenta ,hoy el sr mercado no esta en los 35 .000 o 39000p lo que lo pondría en un riesgo alto , yo pienso según el sr mercado que no me fallo que si cede seria %10 %15 %20 no mas por lo tanto ya que la vaquita entro en la banda de los $52 a los $60 dependiendo a donde llega esta semana ya la semanaque viene debería sacar cuenta , si llega a los $58 0 $60 resguarde sin duda , pero si baja y se mantiene entre los $40 y $49 también en los 49 debe resgurdar si es que quiere sumar , porque después de las elecciones se termino toda incertidumbre y el mercado se estabilizara para ir a lagran recuperación y que dara lugar al gran rebote y los días de euforia , los tiempos nadie los sabe , pero cada uno tendrá su tiempo ,,como el USD que ya lo metieron camuflado en un cepo saludos y buenas inversiones y no hablo mas jajajaja
Si, lo lei JAVI!
Ahora bien, me gustaria tu opinion al siguiente analisis que hago sobre estos proximos dias:
El dolar pego un salto a $60 y ya esta descontado (en ese precio y en en el merval) que gana AF. Por lo cual:
A) GANADOR FERNANDEZ: si se confirma ello, todo seguiría como esta esta ahora, y la posible suba del dolar post elecciones obedece mas a la inflacion, que por el resultado electoral
B)MILAGRO GANADOR MACRI: el merval se dispararía y todas las acciones
Ergo: creo que existen mayores probabilidades de éxito quedar en acciones que estar dolarizado
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
churchill13 escribió:Y querido JAVI, corrige el mervalito o no?.. tome ganancias y siguio la suba en mis preferidas, como tgn.. Que te dice el Sr. mercado
Tenga muy buenos dias estimado sr churchill13 ..aqui conteste mi punto de vista , si ele es de utilidad , ..perodn es de tengo4 pero para no escribir lo mismojavi escribió:
tenga bmuy buenos días estimado sr jagpanzer , mire hoy vi que publicaron según una persona que el sr mercado podría ir a los 36,000 y 40.000 puntos , pero el sr mercado me dijo que como máximo antes de las elecciones si regularía los haría hasta los 30.000 33.000 peso mas peso menos ¿ por que ? y bueno veremos como reacciona el mercado cuando 10 o 15 días antes por lógica se refugien por miedo ,incertidumbre , o dudas , y vendan ,, pero hay una diferencia que debe tomar en cuenta ,hoy el sr mercado no esta en los 35 .000 o 39000p lo que lo pondría en un riesgo alto , yo pienso según el sr mercado que no me fallo que si cede seria %10 %15 %20 no mas por lo tanto ya que la vaquita entro en la banda de los $52 a los $60 dependiendo a donde llega esta semana ya la semanaque viene debería sacar cuenta , si llega a los $58 0 $60 resguarde sin duda , pero si baja y se mantiene entre los $40 y $49 también en los 49 debe resgurdar si es que quiere sumar , porque después de las elecciones se termino toda incertidumbre y el mercado se estabilizara para ir a lagran recuperación y que dara lugar al gran rebote y los días de euforia , los tiempos nadie los sabe , pero cada uno tendrá su tiempo ,,como el USD que ya lo metieron camuflado en un cepo saludos y buenas inversiones y no hablo mas jajajaja
-
churchill13
- Mensajes: 280
- Registrado: Mié Abr 13, 2016 12:33 pm
Re: BOLT Boldt
javi escribió:boldt en la banda de $2,99 $4,50![]()
Y querido JAVI, corrige el mervalito o no?.. tome ganancias y siguio la suba en mis preferidas, como tgn.. Que te dice el Sr. mercado
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
EL PATO SABE ALGO ,,ETOY SEGURO QUE SABE ALGO ,,,,

-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
boldt en la banda de $2,99 $4,50

-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tengan muy buenos días a todos

-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
noticias argentinas boletin oficial
renunció como agente miembro de BYMA JP Morgan, tambien BBVA se estan por ir REP, TEF, TS, APBR ,INDU.
manolo prepara el te hay reunion general
renunció como agente miembro de BYMA JP Morgan, tambien BBVA se estan por ir REP, TEF, TS, APBR ,INDU.
manolo prepara el te hay reunion general
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
Ronny escribió: infumable
lo felicito el fumar hace mal a la salud
que raro que me lea ro vaya a panel de usuario como ya han dicho otros foristas y se evita mi lectura de adelantos bursatiles
hagalo por favor no me gusta verlo sufrir que tenga lindo dia aqui esta fresco como esta por alli
ya hay mucha gente que me tiene en ignorados como dicen ustedes y estan muy felices
hagalo querido amigo argentino asi vivira muy feliz
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
bueno listo era mi tio manuel hablando de boldt se sigue confirmando la salida en boldt tipo hormiga pero tipo al fin
ya van muchos millones de salida silenciosa hace ya 10 dias nadie dice nada de nada no publican nada de nada MMMMMM
igual ya me imagino quien sera
pasando a otros temas tal cual lo adelante hace dias fue empome en GAMI los empomaron a $75 y en solo 2 dias ya esta en $67 y lo mas gracioso que se los adelante con tiempo pero no a los novatos les gusta sufrir
y si ya estan acostumbrados
bien ire a bonos argentinos y foro dolar billete vere que tal la gente por alli la calidez es importante os les mando un abrazo
volvere (lo dijo patton NO??)
ya van muchos millones de salida silenciosa hace ya 10 dias nadie dice nada de nada no publican nada de nada MMMMMM
igual ya me imagino quien sera
pasando a otros temas tal cual lo adelante hace dias fue empome en GAMI los empomaron a $75 y en solo 2 dias ya esta en $67 y lo mas gracioso que se los adelante con tiempo pero no a los novatos les gusta sufrir
bien ire a bonos argentinos y foro dolar billete vere que tal la gente por alli la calidez es importante os les mando un abrazo
volvere (lo dijo patton NO??)
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
CÓCTEL DE NOTAS...
Casinos Archives - Zona de Azar
https://zonadeazar.com/casinos/
Sección Noticias - El Diario Del Juego - Página 1 de 1971
http://eldiario.deljuego.com.ar/menunoticias.html
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... cion-19911
Kohan: "Para acordar con el Fondo y los acreedores hay que bajar el gasto público"
https://marcelolongobardi.cienradios.co ... o-publico/
Impeachment en EEUU: por qué el juicio político a Trump puede convertirse en una grieta
https://marcelolongobardi.cienradios.co ... na-grieta/
https://www.iprofesional.com/finanzas/3 ... a-la-venta
Casinos Archives - Zona de Azar
https://zonadeazar.com/casinos/
Sección Noticias - El Diario Del Juego - Página 1 de 1971
http://eldiario.deljuego.com.ar/menunoticias.html
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... cion-19911
Kohan: "Para acordar con el Fondo y los acreedores hay que bajar el gasto público"
https://marcelolongobardi.cienradios.co ... o-publico/
Impeachment en EEUU: por qué el juicio político a Trump puede convertirse en una grieta
https://marcelolongobardi.cienradios.co ... na-grieta/
https://www.iprofesional.com/finanzas/3 ... a-la-venta
-
Ronny
- Mensajes: 760
- Registrado: Vie Ago 11, 2017 8:27 am
Re: BOLT Boldt
angelguardian escribió:hola como estan yo preparando materia para abogacia ultimo año la mano derecha cansada de escribir y escribir toda la noche aqui ya es hora casi de la merienda como estan por alli ojala que bien aqui esta fresco bien tocan el timbre vere quien es ya vuelvo
Y a quién carajo le importa!!!
Sos de terror... infumable
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
hola como estan yo preparando materia para abogacia ultimo año la mano derecha cansada de escribir y escribir toda la noche aqui ya es hora casi de la merienda como estan por alli ojala que bien aqui esta fresco bien tocan el timbre vere quien es ya vuelvo
-
letzter Wikinger
- Mensajes: 3997
- Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm
Re: BOLT Boldt
Hola buen dia nada en el boletin oficial otro dia mas
sin nada ya parece el juego esto me trae mala espina.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ayaxayante, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Rodion y 44 invitados