LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
uno puso 5k x 29 pero se borro. pense q eras vos. quedo solo ahora seguro me dan 2500 x 29
-
ahipuse algo a 29 atras tuyo calculo q sos vos. ya ni pregunto. las queres todas shinguenguenza
sugar de 9 a 15.40 . trigo maiz soja todo loq produce mas 50 60 porciento. y nadie se lleva el float.

instigador escribió: ↑ no pongan estas cosas muchachos, que hasta se hace dificil llevar para abajo un dia horrible como hoy
mientras no aparezca otro comprador grande como vos. podes pedir abajo. sino te dan abajo vas a tener q pagar up. capaz q hasta 30 dan. estan saliendo los de los ultimos dias. nose cuantas tendran. no si seguiran vendiendo. ami me dieron 10 mil hoy a 29.30 .no se les acaban nunca.
-
no pongan estas cosas muchachos, que hasta se hace dificil llevar para abajo un dia horrible como hoy
a 12 maso la suba de 12 a 15 empezo justo en octubre para noviembre .ya ahora si se afirma arriba de 15..
NML escribió: ↑ El cumplimiento de la cuota de azúcar crudo exportada a Estados Unidos fue del 85% durante octubre, el primer mes de vigencia del cupo, informó hoy el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.
De acuerdo con los datos relevados por la Subsecretaría de Mercados Agropecuarios, en octubre se exportaron 37.121,49 toneladas, de las 43.243,36 toneladas asignadas al país, precisó la cartera agropecuaria.
En este sentido, las ventas externas acumularon un valor FOB de US$ 17.519.911,63, con un alto grado de cumplimiento y generando divisas, empleo y el sostenimiento de las economías regionales, agregó en un comunicado.
Al respecto, el subsecretario Javier Preciado Patiño afirmó que “el alto grado de cumplimiento de esta cuota da cuenta de la vocación exportadora de la industria de la caña de azúcar, así como del compromiso del gobierno argentino por sostener el dinamismo de la exportación”.
A ello se suma “la generación de divisas, empleo y el sostenimiento de las economías regionales, un aspecto esencial en el marco de un proyecto de país federal”, añadió Preciado Patiño.
“Por otra parte, este cumplimiento posiciona a la Argentina de manera muy favorable frente a una eventual ampliación de la cuota”, enfatizó el funcionario.
.muy bueno nml. gracias x la info.
ya con sugar de 14 15 esta exportando ahora.y con mejor tipo de cambio. suma para el balance en curso. ahi cuando vean lo de gluco alguno que ni idea tiene va empezar a comprar.
El cumplimiento de la cuota de azúcar crudo exportada a Estados Unidos fue del 85% durante octubre, el primer mes de vigencia del cupo, informó hoy el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.
De acuerdo con los datos relevados por la Subsecretaría de Mercados Agropecuarios, en octubre se exportaron 37.121,49 toneladas, de las 43.243,36 toneladas asignadas al país, precisó la cartera agropecuaria.
En este sentido, las ventas externas acumularon un valor FOB de US$ 17.519.911,63, con un alto grado de cumplimiento y generando divisas, empleo y el sostenimiento de las economías regionales, agregó en un comunicado.
Al respecto, el subsecretario Javier Preciado Patiño afirmó que “el alto grado de cumplimiento de esta cuota da cuenta de la vocación exportadora de la industria de la caña de azúcar, así como del compromiso del gobierno argentino por sostener el dinamismo de la exportación”.
A ello se suma “la generación de divisas, empleo y el sostenimiento de las economías regionales, un aspecto esencial en el marco de un proyecto de país federal”, añadió Preciado Patiño.
“Por otra parte, este cumplimiento posiciona a la Argentina de manera muy favorable frente a una eventual ampliación de la cuota”, enfatizó el funcionario.
-
yo estoy gastando la q le hice a la loteria de ggal de 115 a 131. justo di todo en 130 131 la loteria. bueno ya dije aca el mismo dia. aveces se acierta a veces salen mal, pero x ahora no hago nada en otras cosas. me concentro aca x ahora. mas adelante vere si hay algo para hacer en otro lado.
pero la soja maiz trigo sugar todo volado.pero prefiern comprar galicia q se yo. cada uno es un mundo. no l averan. nose.
instigador escribió: ↑ dando salida a muy buenos precios, dia fulero
si dia feo si. es cierto.
-
instigador escribió: ↑ asi es amigazo, por eso estoy pidiendo ahi.
te veo a 28.60 me lleve 17mil ya hoy .recien las e 29. ya se me esta agotando la plata. jejee