Gusamil escribió:Se prorrogo Santa Fe.. habra que esperar hasta el 12 de Marzo ahora...
PORQUE HASTA EL 12 DE MARZO , PARA SABER EL RESULTADO DE LA LICITACIÓN,? ESTOY UN POCO FUERA DE ONDA , ME ACLARÁS GUSAMIL POR FAVOR?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gusamil escribió:Se prorrogo Santa Fe.. habra que esperar hasta el 12 de Marzo ahora...
El Alquimista escribió:faccan...acá "me canse" de acertar y mayormente recibí agravios así que prefiero mantenerme al margen
El Alquimista escribió:faccan...acá "me canse" de acertar y mayormente recibí agravios así que prefiero mantenerme al margen
DON VINCENZO escribió:SE ENTERARON MUCHACHOS, RENUNCIÓN UN DIRECTOR SUPLENTE EN CADA UNA DE LAS EMPRESAS DEL GRUPO![]()