BOLT Boldt
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
MONOCOME escribió:Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense
Jesus dijo ¡NECIOS Y CIEGOS! ¿ CUAL DE HECHO, ES MAYOR ? ¿ EL ORO, O EL TEMPLOQUE HA SANTIFICADO EL ORO ? Y EL CREADOR DIJO UNA VEZ, quien es este que esta oscureciendo el consejo con palabras sin conocimientos ? Estimado sr monocome , estos hombres , que ustedes afirman ser sabios se hicieron necios , hay una gran contradicción en la frase del sr Albert que usted cita , como puede hablar de infinito si no esta seguro, y como puede comparar la estupidez humana con el Universo , cuando estas dos cosas son claras , la estupidez humana si pude tener un limite , y el universo ..ACASO NO DIJO EL CREADOR ..LO SIGUIENTE ? ¿ puedes tu atar firmemente las ligaduras de la constelación KIMA, o puedes desatar las cuerdas mismas de la de la constelación KESIL ? ¿ puedes hacer salir la constelación mazarot a su tiempo señalado ? y en cuanto a la constelación ASH al lado de sus hijos puedes conducirlos ? queda en claro que si quiso citar este hombre y sus frases ,con el fin de callarme , no me cite un simple mortal ,el que ya duerme en la muerte , cíteme las frases de aquel que tiene el poder del conocimiento de todas las cosas , ya que el mismo dijo " YO SOY EL PRINCIPIO Y EL FIN " … y este hombre Albert también dijo.."Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad". ... pero nuca se pregunto ,,¿ CUAL ES LA VOLUNTAD DE DIOS ? ¿ Y CUAL ES LA FUERZA MAS PODEROSA ? sr MONOCOME yo si se cual es la fuerza mas poderosa , y usted ? pues la fuerza mas poderosa es la fuerza activa del DIOS vivo , ..por si no lo sabe ..saludos
-
Flaviorso
- Mensajes: 647
- Registrado: Jue Feb 21, 2019 7:23 pm
Re: BOLT Boldt
nicklesson escribió:movistar bien![]()
Ahora esta bajando.
Bien por ahora lateraliza. No hay mucho más para decir realmente esto es para largo por lo menos en mi caso.
Abrazo
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: BOLT Boldt
movistar bien
Ahora esta bajando.
Ahora esta bajando.
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
propofol escribió:HAY movimiento en la loteria de la provincia, esta semana puede definir,solo para el grupo de inversores es la noticia, para los mediocres deleznables, sigan con su grupo de payasos arribistas y ventajeros
Estimado propofol, si puede arrimar algo más de claridad dentro de sus posibilidades se lo agradeceremos., yo comenté anteriormente que la gobernadora no había parado para nada el tema y que había más requerimientos y que había una empresa que faltaba completarlos... espero nos dé una ampliación mayor si es que puede.
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: BOLT Boldt
CÓCTEL DE NOTAS...

Casinos Archives - Zona de Azar
https://zonadeazar.com/casinos/
Sección Noticias - El Diario Del Juego - Página 1 de 1971
http://eldiario.deljuego.com.ar/menunoticias.html
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... cion-19911
Kohan: "Para acordar con el Fondo y los acreedores hay que bajar el gasto público"
https://marcelolongobardi.cienradios.co ... o-publico/
Impeachment en EEUU: por qué el juicio político a Trump puede convertirse en una grieta
https://marcelolongobardi.cienradios.co ... na-grieta/
Los voy a leer vere que hay de bueno
Casinos Archives - Zona de Azar
https://zonadeazar.com/casinos/
Sección Noticias - El Diario Del Juego - Página 1 de 1971
http://eldiario.deljuego.com.ar/menunoticias.html
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... cion-19911
Kohan: "Para acordar con el Fondo y los acreedores hay que bajar el gasto público"
https://marcelolongobardi.cienradios.co ... o-publico/
Impeachment en EEUU: por qué el juicio político a Trump puede convertirse en una grieta
https://marcelolongobardi.cienradios.co ... na-grieta/
Los voy a leer vere que hay de bueno
-
propofol
- Mensajes: 250
- Registrado: Lun Mar 20, 2017 6:00 pm
Re: BOLT Boldt
HAY movimiento en la loteria de la provincia, esta semana puede definir,solo para el grupo de inversores es la noticia, para los mediocres deleznables, sigan con su grupo de payasos arribistas y ventajeros
-
novatoo
- Mensajes: 1841
- Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:05 am
- Ubicación: cap fed
Re: BOLT Boldt
En el precio de BOLDT ya están todas las malas noticias imputadas.
Vale 0,05 ctvo de dolar que se baje un 50% es lo mismo, llego a valer 0,70 U$S es perdida total.
Comprar y esperar plata o mier....
Vale 0,05 ctvo de dolar que se baje un 50% es lo mismo, llego a valer 0,70 U$S es perdida total.
Comprar y esperar plata o mier....
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
no me gusta nada aumento el volumen de salida hoy es 3 o 4 x 1 de ingreso si fuesen Buenas Noticias seria todo lo contrario casi 180 mil nominales de salida haciendo colas y solo 43000 de ingreso y bajando ya un 2%
cada dia baja mas el maximo diario MMMMM 
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
creo que nadie tiene dudas sobre que cualquier pais necesita del jeugo online para aumentar sus arcas
ahi no esta el problema y veo que siguen insistiendo con pdf y ocho cuartos eso ya lo sabe hasta un chico
aca el problema es que el proximo gobernador Kicillof ultra K no le dara nada de nada a Boldt S.A es mas le hara pagar el palo y medio que le tuvo que dar a boudou
por eso tabanelli chico esta tratando de buscar ganar algo en provincias que le son por ahora favorables a Boldt tipo cordoba con schiaretti pero el problema se llama los hermanos alvarez y ese es un Muro muy dificil de escalar ya que son los socios de Kolektor
todo queda en la familia de kolektor
ahi no esta el problema y veo que siguen insistiendo con pdf y ocho cuartos eso ya lo sabe hasta un chico
aca el problema es que el proximo gobernador Kicillof ultra K no le dara nada de nada a Boldt S.A es mas le hara pagar el palo y medio que le tuvo que dar a boudou
por eso tabanelli chico esta tratando de buscar ganar algo en provincias que le son por ahora favorables a Boldt tipo cordoba con schiaretti pero el problema se llama los hermanos alvarez y ese es un Muro muy dificil de escalar ya que son los socios de Kolektor
todo queda en la familia de kolektor
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
"La Demanda Social Es Cada Vez Mayor"
http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... 3-78544253 , saquen conclusiones estimados foristas sí el juego es necesario para las arcas del estado o las provincias ante esta situación social.....
http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... 3-78544253 , saquen conclusiones estimados foristas sí el juego es necesario para las arcas del estado o las provincias ante esta situación social.....
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: BOLT Boldt
Como lo rajaron a javi de mirgor
se metio con nuestro lider y lo mataron
monocome lo mato
Segui en boldt que es el unico lugar donde tenes 6 personas que te escuchan pero no te entienden
Segui en boldt que es el unico lugar donde tenes 6 personas que te escuchan pero no te entienden
-
Ronny
- Mensajes: 760
- Registrado: Vie Ago 11, 2017 8:27 am
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió:Zuchotopics: Un acontecimiento, dos puntos de vista -
https://www.bankmagazine.com.ar/zuchoto ... -de-vista/
Muy bueno!
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
Zuchotopics: Un acontecimiento, dos puntos de vista -
https://www.bankmagazine.com.ar/zuchoto ... -de-vista/
https://www.bankmagazine.com.ar/zuchoto ... -de-vista/
-
churchill13
- Mensajes: 280
- Registrado: Mié Abr 13, 2016 12:33 pm
Re: BOLT Boldt
javi escribió:Tenga muy buenos dias estimado sr churchill13 ..aqui conteste mi punto de vista , si ele es de utilidad , ..perodn es de tengo4 pero para no escribir lo mismojavi escribió:
tenga bmuy buenos días estimado sr jagpanzer , mire hoy vi que publicaron según una persona que el sr mercado podría ir a los 36,000 y 40.000 puntos , pero el sr mercado me dijo que como máximo antes de las elecciones si regularía los haría hasta los 30.000 33.000 peso mas peso menos ¿ por que ? y bueno veremos como reacciona el mercado cuando 10 o 15 días antes por lógica se refugien por miedo ,incertidumbre , o dudas , y vendan ,, pero hay una diferencia que debe tomar en cuenta ,hoy el sr mercado no esta en los 35 .000 o 39000p lo que lo pondría en un riesgo alto , yo pienso según el sr mercado que no me fallo que si cede seria %10 %15 %20 no mas por lo tanto ya que la vaquita entro en la banda de los $52 a los $60 dependiendo a donde llega esta semana ya la semanaque viene debería sacar cuenta , si llega a los $58 0 $60 resguarde sin duda , pero si baja y se mantiene entre los $40 y $49 también en los 49 debe resgurdar si es que quiere sumar , porque después de las elecciones se termino toda incertidumbre y el mercado se estabilizara para ir a lagran recuperación y que dara lugar al gran rebote y los días de euforia , los tiempos nadie los sabe , pero cada uno tendrá su tiempo ,,como el USD que ya lo metieron camuflado en un cepo saludos y buenas inversiones y no hablo mas jajajaja
Si, lo lei JAVI!
Ahora bien, me gustaria tu opinion al siguiente analisis que hago sobre estos proximos dias:
El dolar pego un salto a $60 y ya esta descontado (en ese precio y en en el merval) que gana AF. Por lo cual:
A) GANADOR FERNANDEZ: si se confirma ello, todo seguiría como esta esta ahora, y la posible suba del dolar post elecciones obedece mas a la inflacion, que por el resultado electoral
B)MILAGRO GANADOR MACRI: el merval se dispararía y todas las acciones
Ergo: creo que existen mayores probabilidades de éxito quedar en acciones que estar dolarizado
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], chango_dx, Chuikov, ClaudeBot [Bot], daimio, Fercap, Granpiplin, Hayfuturo, Rafaelerc2 y 24 invitados