MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
En el 2001, la baja fue de 75%, de 800 a 200 pts.
En esta ya llevamos 35% desde máximos, por lo que puede considerarse dentro de las históricas.
Saludos,
-
Del 2008 al día de hoy cuando hubo ciclo bajista ajustó entre un 20% y un 25% y luego recuperó, en resumen si no le pifio desde el 2008 que no es una epoca tan de m.... para las acciones.
Hoy me parece que va a ser otro dia jorobado, el Petroleo va a volver a bajar y eso va a clavar otro 4% abajo y no me enteré de ninguna noticia que pueda hacer rebotar al MERVAL y frenar un poco el pesismismo y el mal ambiente para invertir, en resumen hoy creo que nos vamos abajo de los 8000 si cae un 4%.
Son el JP Morgan, el Credit Suisse, UBS y Goldman & Sachs. Las conversaciones se enfriaron tras la salida del gobierno a los mercados.
Cuatro bancos internacionales le ofrecieron al gobierno comprarle la deuda a los holdouts y así terminar de cerrar el conflicto judicial con los fondos buitre, aunque las conversaciones se enfriaron cuando la semana pasada el gobierno salió a emitir U$S3000 millones de deuda.
http://www.lapoliticaonline.com/nota/85 ... -holdouts/
TODO SUMA

gentleman escribió:
apurate, yo arranq el tramite para ser trabuco y parece q se terminaron los cupos o me vieron muy hombre.
Jaajaj, ya que estas interiorizado si podes confirmame los requisitos, me dijeron que testean los implantes mamarios "no vale bola de trapo" y si pareces muy minita tenés que mostrar el bulto! jajaja!
mr. cuervo escribió:el mercado empieza a vislumbrar que los K ganan en el 2015, muchachos haganse la idea que randazzo presidente y merval en 5000....acuerdense lo que paso con dilma y marina en brasil

Lukary escribió:Ahora me acuerdo del usuario JAVI91, que mandaba un post cada 1 minuto como buen novato alterado ante las bajas y decía que veía el merval en 6000, yo incluido y varios mas nos c agamos de risa de su visión pero es que se veía realmente como algo imposible, y ahora ya empiezan a rondar valores bastante apocalípticos para el mercal, si llega a los 6000 de Javi91 me hago traba para esperar el subsidio...!
apurate, yo arranq el tramite para ser trabuco y parece q se terminaron los cupos o me vieron muy hombre.
gracias!
-
Reina Lotera escribió:Hay quilombo entre Iran y Arabia Saudita por el petróleo, mañana posible rebote (del petróleo)
La baja nuestra ,no es solo por el petroleo.
Afuera no les gusto nada el canje del RO15.
Aparte para los tenedores argentinos no es tan dificil realizar el canje porque lo maneja la caja de valores.
Pero para los tenedores del exterior todavia no se sabe que banco internacional se hara cargo.
Y si alguno quiere cobrar anticipado ni se sabe como se giraran los dolares a los tenedores externos.
Todo muy confuso.
El ministro de economia lanzo el canje y no tienen ni idea como realizarlo.
quienduda escribió:mmmmmmmm
Ese mmm significa que se va a la mier.da????